Adhesivo Azul Lace Front para prótesis capilares. Rollo de adhesivo especial para prótesis capilares extra fuerte.
La característica de este tipo de adhesivo para prótesis capilar, es que no se trata de una cinta de doble cara, se trata de un adhesivo sin base de plástico, está indicado para la utilización en prótesis capilares o pelucas que no tengan zonas plastificadas, es decir, prótesis capilares de tul o de ropa, también es un adhesivo indicado para piezas de tul o que tengan en su frontal un acabado de "Lace Front", ya que una vez aplicada su efecto es muy natural.
Sirve también para la utilización como adhesivo reforzador, para reforzar la adhesión de algún otro tipo de adhesivo.
- Nivel de sujeción: 2-4 semanas
Modo de utilización:
Cortar con una tijera el trozo deseado y pegar directamente sobre el interior de la prótesis capilar.
Una vez pegado ya en la prótesis capilar, quitar con cuidado el protector de azul que lo recubre. Sitúe la prótesis o peluca correctamente y se pegará sobre la piel.
Especificaciones
- Para sistemas: Todos
- Acabado: No Brillante
- Residuo: Medio
- Protector: Azul (Cinta Transparente)
- Ancho: 1,90 cm.
- Longitud: 3 metros
- Fijación: 2-4 semanas
- Espesor: 8,5 Mils
Precauciones
Almacenar a menos de 25ºC. Pruebe en un área pequeña antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo uso externo. Evita el contacto visual.

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde