¿Necesitas ayuda?

Hola
  • Barcelona - Peluca de cabello de fibra, Mono Part y Lace Front color 1B/80%+1B Barcelona - Peluca de cabello de fibra, Mono Part y Lace Front color 1B/80%+1B

Barcelona - Peluca de cabello de fibra, Mono Part y Lace Front color 1B/80%+1B

Producto En existencias

¿Buscas una peluca de fibra que te ayude a mantenerte con tu mejor aspecto? En momentos difíciles tu imagen es muy importante y una peluca no debe transformar tu imagen.


Esta peluca de fibra de calidad superior está diseñada para personas que se someten a un tratamiento médico o que padecen alopecia. 


Con una gran durabilidad y una amplia gama de colores, esta peluca puede ser tu mejor opción para no cambiar de imagen en un momento tan difícil como puede ser un tratamiento médico.


✔️ Cabello de fibra de alta calidad.


✔️ Confeccion interior con Monopart.


✔️ Fácil cuidado y mantenimiento


La confección con monopart consigue en simular en la zona de la raya un nacimiento natural, ya que los cabellos, en esta zona, estan anudados uno a uno sobre un tul de monofilamento que simula una segunda piel, dano así un efecto 100% natural y realista.


 


385,00 €

Confeccionada en fibra de altísima calidad, el modelo de peluca Barcelona ofrece un corte moderno y un estilo de peinado desenfadado, adaptado a las tendencias del momento.

✔ ️ Cabello de fibra de alta calidad.

✔ ️ Confeccion interior con Monopart.

✔ Acabado frontal con Lace front

✔ Fácil cuidado y mantenimiento

La confección con monopart consiste en simular en la zona de la raya un nacimiento natural, ya que los cabellos, en esta zona, están anudados uno a uno sobre un tul de monofilamento que simula una segunda piel, dando así un efecto 100% natural y realista. 

El acabado Lace Front en la zona frontal simula un nacimiento natural pudiéndose peinar completamente hacia atrás sin que se note donde empieza la peluca.

 

Cómo elegir una peluca de pelo de fibra

Cuando se trata de comprar una peluca, muchas personas no están familiarizadas con la distinción entre pelucas de pelo natural y pelucas de fibra sintética. 

Las pelucas de pelo natural, hechas con cabello humano suelen ser más caras que las de fibra sintética. En cambio, las pelucas de fibra sintética son menos caras y más fáciles de mantener. 

Para las personas que buscan una peluca, es importante conocer las diferencias entre las pelucas de pelo natural y las de fibra sintética para elegir la mejor peluca para ti.

En La Central del Cabell, ponemos a tu disposición una amplia gama de pelucas de fibra para que puedas elegir entre varios modelos y colores el estilo que mejor se adapte a ti, por que llevar una peluca no quiere decir que debas cambiar tu estilo.

 

¿Qué es una peluca de fibra sintética?

Una peluca de fibra sintética es una peluca hecha con pelo sintético, La Central del Cabell, ofrece una amplia gama de pelucas de cabello sintético el cual se asemeja mucho al cabello natural en vista y tacto

Quienes compren una peluca de pelo de fibra encontrarán una gran variedad de opciones disponibles, incluida una amplia gama de estilos y colores. 

 

¿Qué beneficios tienen las pelucas de fibra sintética?

Las pelucas de fibra sintética ofrecen una serie de beneficios que las convierten en una opción excelente para cualquiera que busque una peluca.

Una de las principales ventajas de las pelucas de fibra sintética es su precio. Las pelucas de fibra sintética suelen ser mucho más baratas que las de pelo natural, lo que las hace ideales para quienes tienen un presupuesto limitado.

Otra ventaja de las pelucas de fibra sintética es su durabilidad. Como las pelucas de fibra sintética están hechas de materiales a base de polímeros, son increíblemente resistentes y longevas en el teimpo.

Esto les permite mantener su estilo y color originales durante mucho más tiempo que las pelucas de pelo natural.

Por último, las pelucas de fibra sintética requieren mucho menos mantenimiento que las pelucas de pelo natural, ya que la característica del cabello de fibra es que no se despeina ni debe ser peinado, una vez se lava, vale con dejarla secar al aire para que el peinado vuelva a su estado original sin perder su forma. Además no necesitan lavarse tan a menudo.

 

Características de una peluca de fibra sintética

Elegir la peluca de fibra sintética adecuada es esencial para sacar el máximo partido a tu compra. 

 

Se adapta al tamaño de tu cabeza

Hay mucha gente que se pregunta ¿cómo sujetar una peluca oncológica para que no se caiga? 

Antes de comprar una peluca de fibra, es importante que conozcas las medidas de tu cabeza. Las pelucas vienen en una gran variedad de tamaños, así que conocer las medidas de tu cabeza puede ayudarte a elegir el ajuste perfecto.

Todas las pelucas de La Central del Cabell, se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de cabeza, ya que incorpora en la parte trasera unos ajustadores que te permitirán ajustar al tamaño deseado.

 

El color y el estilo adecuados

El color y el estilo de tu peluca es un factor importante a la hora de elegir la peluca adecuada. Todas las pelucas de La Central del Cabell juegan con la combinación de colores mechados, incluso en muchos modelos existe un degradado de color hacia la raiz aportando profundidad y naturalidad. Este colorse refleja con un “+” en la carta de color.

 

La calidad del cabello de fibra

Como en todo, existen muchos tipos de cabello de fibra, Todas las pelucas de La Central del Cabell están confeccionadas con fibra sintética de última generación, la cual es muy similar en tacto y apariencia al cabello humano.

 

¿Cómo lavar una peluca de Fibra Sintética?

Para mantener el buen estado de las pelucas de La Central del Cabell, existen algunos pasos simples que debemos tener en cuenta para su cuidado y mantenimiento que ayudarán a garantizar la vida útil de la peluca.

 

  • Colocamos la peluca en una cabeza de pórex, sujetándola con alfileres (de cabeza gorda), seguidamente la desenredamos con la ayuda de un cepillo y la lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua fría (nunca caliente), siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).

  • Aclarar abundante con agua fría.

  • Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por toda la pieza.

  • Secar al aire la peluca o utilizar secador a temperatura fría.

  • Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizar el cabello, sin necesidad de lavarlo.

  • En este tipo de cabello no se permite realizar tratamientos químicos como tintes o decoloraciones.

Evite el uso Excesivo de Calor

Es importante limitar el uso del calor para evitar dañar la peluca de fibra de La Central del Cabell . Se recomienda el uso de secadores con temperaturas frías o a temperatura ambiente.

 

¿Dónde comprar pelucas de fibra para tratamientos de oncología o alopecia?

En La Central del Cabell, encontrarás una amplia gama de pelucas de diferentes estilos y peinados para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a tu estilo y necesidades, si quieres comprar una peluca de fibra puedes hacerlo aquí.

Nuestro equipo técnico te asesorará en todo el proceso de compra para resolver todas las dudas que puedas tener. Puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp, teléfono o mail.

Y recuerda, si compras una peluca de fibra debes tener en cuenta los consejos y la información descrita anteriormente para conseguir que tu peluca este como el primer dia durante mucho tiempo.

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde