El rubio es un tono de pelo que nunca pasa de moda ni pasará. Es un color que podemos llamar atemporal, porque vengan las tendencias que vengan nunca va a pasar a ser un color anticuado. Aún y así, dentro del color rubio, cada temporada se lleva más una tonalidad u otra. Por eso, en este post os traemos el color de pelo que van a arrasar este 2020. 

Hace meses os contábamos que el color tendencia en la temporada verano 2019 iba a ser el toasted coconut. Una tonalidad castaña clara con muchos matices, que triunfó entre las celebrities. Pues bien, para el próximo año, que está a la vuelta de la esquina, el color va a ser más claro.

color de peloComo os anunciábamos, el rubio es un color que siempre está presente en toda hoja de ruta de colores que se llevan. Pues bien, para el 2020, el color que va a ser tendencia según los coloristas españoles es el rubio oscuro. Este color, también llamado smoky gold, por su tonalidad oscurecida, va a romper con fuerza en todos los salones de belleza.

 

Un tono rubio, que tira hacia tonalidades doradas y cálidas y que se quiere alejar de colores blancos y grises. Es sin duda, un color que suaviza el rostro y a la vez aporta luminosidad. Mucho más, si además incluye mechas sutiles como las babylights o las balayage. Además, creemos que es un tipo de rubio muy natural y que muchas chicas tienen como raíz propia.

En los últimos años la tendencia ha sido llevar mechas sutiles sobre todo de mitad haca puntas. Teniendo en cuenta esto, el rubio oscuro es el color de pelo top para la raíz. Una apuesta segura si quieres aportar luz a tu rostro y un toque natural.

En La Central del Cabell encontrarás extensiones de cabello natural que siguen todas las tendencias coloristas de cada temporada. ¡Visita nuestra web y entérate de todas las extensiones naturales que tenemos disponibles!

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)