Las extensiones adhesivas de cabello han revolucionado la forma en que las mujeres pueden aumentar la longitud y volumen a su cabello sin la necesidad de tener que esperar tiempo a que crezca su pelo o procedimientos complicados, pero, ¿qué sucede cuando estas extensiones ya no se ven tan frescas como antes?

La respuesta es simple: ¡Reutilízalas! Efectivamente, las extensiones adhesivas son reutilizables, es decir, una vez han crecido, las puedes retirar y volver a colocar en la raís como el primer día, y esto… ¡Tantas veces quieras!

En este artículo, exploraremos cómo reutilizar las extensiones adhesivas de cabello, una solución sostenible y económica que te permitirá disfrutar de tu look deseado una y otra vez.

Desde la selección de los productos adecuados hasta los métodos de aplicación, te guiaremos paso a paso para que puedas darle una nueva vida a tus extensiones.

¡Sigue leyendo y descubre cómo transformar tus extensiones adhesivas de cabello en algo completamente nuevo!

Cambia tu look con las Extensiones adhesivas

Trabajo de @Sofiastylist

Consigue el cabello largo que deseas o la combinación del color perfecta para ti.

No esperes a que crezca tu cabello o lo sometas a procesos químicos.

Hazte AHORA con tus extensiones adhesivas y cambia tu look en un instante.

ACCCEDE DESDE AQUÍ

Consíguelas AHORA con un descuento del 10% utilizando el cupón: BL-ADH-23

(Válido un uso por cuenta)

¿Qué son las Extensiones Adhesivas?

Las extensiones adhesivas, es un sistema de extensiones de pelo con el punto de unión extra plano e indetectable, que nos aportará mayor volumen y densidad a la melena, así como poder alargar una melena sin esperar que crezca el pelo.

Para una rápida y fácil colocación, cada pack de extensiones está compuesto por 20 tiras ultra finas de cabello de 4 centímetros de ancho con el adhesivo ya preparado en la parte superior, que nos permitirá colocarlas en la melena de la clienta de una manera muy rápida y sobre todo muy limpia.

👉  Extensiones adhesivas ¿como ponerlas? Si aún no sabes como se colocan las extensiones adhesivas, puedes descubrirlo en el siguiente post donde te explico como deberás colocarlas para el éxito de tu cabello.

como poner extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas permiten que ser reutilizadas de una manera sencilla, rápida y limpia tantas veces como el cabello aguante.

Las Extensiones Adhesivas que ofrecemos en La Central del Cabell están confeccionadas a partir de cabello 100% natural y de 50cm de largo.  Cuentan con la Calidad REMY Premium Quality, asegurando la dirección en el mismo sentido de todas sus cutículas.

Te vamos a explicar paso a paso cómo debes hacer para poder usar de nuevo las mismas extensiones adhesivas que tú misma o tu clienta lleva puestas.

¿Cómo se reutilizan las Extensiones Adhesivas?

Reutilizar las extensiones adhesivas de cabello es un proceso que no solo es económico sino también sencillo y rápido. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

1. Tiempo de Reutilización:

El proceso de reutilización de extensiones adhesivas se recomienda realizarlo a los 2 o 3 meses de su colocación.

2. Retirar las Extensiones:

Primero, debes retirar las extensiones cuidadosamente con la ayuda del disolvente especial para ello. ¿Cómo quitar extensiones adhesivas? Utiliza los productos recomendados para ello, si utilizas disolventes erróneos o que tiene mucha base de alcohol, podrías dañar la base de la extensión.

3. Limpiar las Extensiones:

Luego de quitar las extensiones adhesivas, es necesario limpiarlas adecuadamente para eliminar cualquier residuo de adhesivo anterior. Para ello, simplemente frota la base donde está el adhesivo con la yema del dedo para retirarlo con cuidado para que no rompamos la propia extensión.

4. Colocar Nuevo Adhesivo:

Aplica un nuevo adhesivo en la parte superior de las extensiones. La Central del Cabell. ya ofrece tiras adhesivas pre cortadas a la medida de la base de la extensión.

5. Volver a Colocar en su Lugar:

Finalmente, coloca las extensiones nuevamente en su lugar en la melena.

Este proceso de colocación y reutilización de la extensión puede repetirse tantas veces como se quiera y que veas que el cabello lo soporta.

Nota Importante:

Aunque este proceso parezca sencillo, es crucial que se haga correctamente para poder alargar el uso de las extensiones y reutilizarlas el máximo de veces posible. La Central del Cabell ha preparado un vídeo para que no pierdas ni un paso del proceso de reutilización y así puedas conocer bien cómo retirar cada extensión sin dañarla, limpiarla y colocar el nuevo adhesivo.

Las extensiones adhesivas que ofrecen en La Central del Cabell están confeccionadas a partir de cabello 100% natural y de 50 cm de largo, y cuentan con la Calidad REMY Premium Quality, asegurando la dirección en el mismo sentido de todas sus cutículas.

Reutilizar tus extensiones adhesivas de cabello no solo es una forma de ahorrar dinero sino también una manera de ser consciente del medio ambiente. Con estos sencillos pasos, puedes darle una segunda, tercera, cuarta vida a tus extensiones y disfrutar de un cabello hermoso y voluminoso una y otra vez.

Reutiliza tus Extensiones Adhesivas

las extensiones de queratina se pueden reutilizar

Si estás pensando en reutilizar tus extensiones adhesivas, adquiere los productos necesarios para hacerlo correctamente y no te la juegues.

Recuerda, necesitarás: El disolvente y los Adhesivos pre-cortados

¡El éxito de tus extensiones, esta en tus manos!

NECESITO LOS ADHESIVOS PRE-CORTADOS
NECESITO DISOLVENTE PARA RETIRARLAS

Consigue un descuento del 10% utilizando el cupón: BL-ACC-23

(Válido un uso por cuenta)

Reutilizar las extensiones adhesivas de cabello no es solo una tendencia inteligente y económica, sino también una práctica sostenible que refleja una actitud consciente hacia el cuidado personal y el medio ambiente.

Al seguir estos sencillos pasos, puedes prolongar la vida de tus extensiones y disfrutar de un look renovado sin comprometer la calidad o la estética.

En un mundo donde la sostenibilidad y la responsabilidad son cada vez más importantes, reutilizar tus extensiones adhesivas es una forma elegante de estar a la vanguardia de la belleza consciente.

¡Dale una nueva vida a tus extensiones y celebra la belleza que viene con la sabiduría y la responsabilidad!

Espero que este post te sea de ayuda para reutilizar las extensiones adhesivas.

oscar guisado

Òscar Guisado Muntané

Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo, actualmente CEO y fundador de La Central del Cabell.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y extensiones de cabello natural y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.

Los imprescindible en extensiones adhesivas

extensiones adhesivas

Extensiones Adhesivas de cabello 100% Natural Remy

COMPRAR
tiras adhesivas para extensiones adhesivas

Adhesivos para colocar extensiones adhesivas

COMPRAR
limpiador extensiones adhesivas

Disolvente limpiador para quitar extensiones adhesivas

COMPRAR
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)