Si te has decidido a ponerte unas extensiones de cabello natural pero no sabes que características tienes que tener en cuenta, debes fijarte bien para que no te engañen. En este post os mostramos 3 tips fundamentales para ayudarte a escoger tu mejor opción de extensiones:

1. Tipo de cabello

Debes fijarte en el tipo de cabello de qué es la extensión, puede que sea todo sintético,  todo natural o puede que sea mezclado. Una prueba irrefutable para saber si el pelo es 100% natural es preguntar si la extensión se puede teñir o si se le puede pasar la plancha. Si su respuesta es no, es porque contiene un porcentaje de sintético que impediría que el cabello cambiara de color, y que con el calor se encrespará. Así que si tú buscas unas extensiones que sean 100% de cabello natural humano puedes buscar en nuestra web.

2. Tipo de sistema de extensión

Otro consejo importante es tener en cuenta qué tipo de sistema de extensiones es el que te irá mejor a ti. Existen muchos sistemas pero para resolver tus dudas la primera pregunta que tienes que hacer es ¿Quiero un sistema fijo o un sistema de quita y pon?

Dependiendo de tu vida cotidiana puedes escoger una opción u otra, si a ti te gusta ponerte tus extensiones en días concretos, y que te puedas peinar con total normalidad debes escoger las extensiones de quita y pon, las clip on y clip in pero si por contrario quieres unas extensiones que no tengas que pensar como ponértelas cada mañana, nuestra recomendación es que escojas un sistema fijo como puede ser el Sistema de Micro-Clips.

Clip in Hair Extension

Clip On Extension

Micro clips Hair Extension

Extensiones de queratina

Extensiones adhesivas

Extensiones de plumas

 

Fan tip Extensions

3. Gramos de cabello

Si te decides por unas extensiones de cortina, las podrás colocar con el sistema de Micro-Clips. Ten muy en cuenta la cantidad de cabello en cada paquete, es decir, los gramos.

Habitualmente la cantidad necesaria para hacer una buena melena son unos 80g. Hay diferentes marcas que incluso te recomiendan 120g, pero hay que mirar cómo están distribuidos esos 120g.

Los paquetes de cortina de La Central del Cabell están distribuidos en una anchura de 90 cm, que es lo que se recomienda para que no se tenga que colocar excesivas capas de extensiones, en cambio depende de la marca de extensiones si que tienen paquetes de más cantidad, pero están repartidos en unas cortinas mucho más largas, las cuales no dan un buen resultado de colocación.

Esperamos que estos consejos os puedan ser de ayuda en vuestra compra de extensiones, y recordar que si necesitáis más información la podéis encontrar en nuestra página web.

 

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)