¿Cuánto duran las extensiones adhesivas?

cuanto duran las extensiones adhesivas

Este verano hemos podido ver como las extensiones siguen siendo un complemento perfecto para cambiar de look o conseguir melenón. Por eso, sois muchas las que nos preguntáis cuánto duran las extensiones adhesivas y el resto de extensiones. Hay que destacar que hay muchos tipos de calidades de extensiones de pelo y que en este post os explicamos cuánto duran las extensiones adhesivas de La Central del Cabell.

Partimos de la base de que todas las extensiones de La Central del Cabell son extensiones de cabello natural 100% Remy. Como te explicamos en un anterior post, esto significa que es un cabello que mantiene la cutícula natural y su dirección. Por lo tanto, tiene una mayor calidad y un precio más elevado en consecuencia. Su durabilidad será mayor que el de unas extensiones adhesivas sintéticas o de baja calidad.

¿Cómo es el sistema de extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas de La Central del Cabell son un sistema de tiras adhesivas extra finas, montadas sobre cabello natural 100% Remy. Un sistema muy práctico y sencillo de colocar, que en solo unos 15-20 minutos podrás tener colocado. Además, es un tipo de extensiones naturales que se adapta muy bien a la melena y que bien colocadas son imperceptibles.

A continuación os dejamos diferentes trabajos de nuestra compañera Sofiastylist, donde utiliza nuestras extensiones adhesivas.

extensiones en pelo corto

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas naturales?

Lo importante para que las extensiones adhesivas duren más tiempo, es saber cuidarlas bien. Sobre todo, tener en cuenta que son de cabello natural y que hay que mimarlas igual que lo harías con tu propio pelo. La duración de nuestras extensiones adhesivas es de hasta 3 meses, con la opción de reutilizarlas tantas veces quieras.

¿Cómo reutilizarlas?

Es muy sencillo, solo tendrás que retirar las extensiones humedeciendo disolvente en la tira adhesiva y dejando reposar de 1 a 2 minutos. A continuación, una vez húmedo hay que frotar la parte adhesiva para retirarla, ya que no es una cinta. Una vez que no quede nada de adhesivo hay que lavar la base para retirar cualquier resto de disolvente y secarla. Ahora solo quedará colocar el recambio adhesivo a la pieza limpia y presionar para pegarlo bien.

 

 

Deja un comentario