¿Quién ha dicho que en el gimnasio no se pueda presumir? Lo ideal para hacer deporte es ir lo más cómodo posible, pero llevar pelazo es totalmente compatible… coleta alta y a sudar! Por eso queremos enseñarte a cuidar las extensiones naturales después de hacer ejercicio.

¿Es buena idea ir al gimnasio con las extensiones naturales?

¿Cuántas veces has pensado en si debes o no ir al gimnasio, playa, piscina, con las extensiones puestas? La respuesta es sí! Las extensiones de pelo natural, al ser como su nombre bien indica de cabello natural, hacen que su mantenimiento sea muy parecido al del cabello propio.

Habrás oído hablar mucho de la importancia de cuidar las extensiones e hidratarlas bien para que te duren más tiempo. Pasa lo mismo con tu pelo, también tienes que cuidarlo e hidratarlo y no por ello te lo quitas para hacer cualquier actividad. Por lo tanto, desde La Central del Cabell te aconsejamos que si son extensiones de cabello natural… ¡deja de preocuparte y sigue con tu vida normal!

hidratar extensiones secas

Cuidar las extensiones naturales después de hacer ejercicio

Lo que sí es importante en estos casos es que sigas una rutina para cuidar las extensiones porque se mantendrán brillantes, suaves y porque te durarán mucho más tiempo.

• Lava las extensiones igual que lavas tu pelo, para eliminar restos de sudor. Es importante frotar lo mínimo el cabello al poner el champú para no dañarlo.

• Es fundamental que las hidrates con una mascarilla especial para extensiones, varias veces a la semana, después del lavado normal. Para un mayor resultado seca la humedad del pelo con una toalla antes de aplicar la mascarilla.

• Seca el cabello y las extensiones naturales con una toalla sin frotar.

• Desenredar el cabello empezando por las puntas y subiendo poco a poco hasta acabar peinando la raíz. Acabar con el secado normal.

*Dejando actuar la mascarilla unos 15 minutos será suficiente para ver como estas recuperan su brillo , sobre todo lo notarás en el tacto. Además, del olor tan rico que te dejará la mascarilla a sandía y melón… ¡te darán ganas de comértela!

Adquiere los productos para cuidar tus extensiones naturales
champú extensiones

Champú X-trem Keratin Anti Frizz especial para extensiones naturales

mascarilla extensiones

Mascarilla especial extensiones XTrem Silky Mask Extensions

 

Esperamos que este post te sirva de ayuda y te ayude para cuando quieras acudir al gym.

 


 

Reproducción siempre que se cite a www.lacentraldelcabell.com

Redaccion La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)