En verano el cabello, y en este caso las extensiones, pelucas y prótesis capilares en particular, se ven castigados por el sol y el agua del mar o de la piscina y es necesario cuidar las extensiones para contrarrestar estos daños.

La mascarilla el elemento imprescindible para un cabello nutrido

La mascarilla es un aliado para estos casos, ya que aporta suavidad, mejora la textura y protege intensamente el pelo de futuros daños. Por eso, lo mejor en esta época es incluir la mascarilla en la rutina de lavado del pelo para notar mejoría.

Si quieres cuidar las extensiones y mantenerlas sanas y nutridas o cuidar tu pelo en general en verano, te recomendamos la mascarilla X-Trem Silky Mask, confeccionada especialmente para estos tipos de cabellos. Se trata de una mascarilla vitamínica, con un delicioso olor a sandía y melón que hace que todo el que la prueba repita una y otra vez por su olor y el resultado que deja en el cabello.

hidratar extensiones pelo natural

¿Cómo aplicar la mascarilla X-Trem Silky Mask?

Para que la mascarilla X-Trem Silky Mask actúe bien es necesario seguir unos pasos básicos en su aplicación:

– Cepillar el pelo para eliminar restos de otros productos y lavarlo.

– Una vez lavado el pelo hay que retirar el exceso de agua con una toalla.

– Aplicar la mascarilla en las puntas de manera uniforme.

Dejar actuar entre 10 y 20 minutos (cuanto más seco esté el cabello, más tiempo hay que dejar actuar la mascarilla.

– Aclarar el cabello con abundante agua para retirar del todo la mascarilla.

En caso de querer una nutrición intensa, en cabellos muy maltratados, se puede aplicar la mascarilla sobre las extensiones, peluca o prótesis capilares y recubrir el cabello con papel de aluminio. Pasados los 10 – 20 minutos, hay que retirarla con un lavado normal del cabello, con el uso de un champú especial para extensiones como el Champú X-Trem Keratine de la misma gama.

 

Adquiere tus productos para el cuidado de tus extensiones en nuestra web

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)