El densificador capilar (Fibras Capilares) es el producto ideal para aquellas personas que ven o notan que están perdiendo cabello y que al mirarse al espejo, consideran que el cuerpo cabelludo se aprecia demasiado.

¿Qué efecto consigue? El densificador capilar K-Max disimula la falta de cabello y tras aplicarlo el resultado obtenido es ¡espectacular! En un instante, tienes todo el cabello poblado. ¿Cómo lo hace? Se trata de unas fibras capilares de keratina que mediante la electricidad estática se adhieren al propio cabello y se entrelazan en sí. De este modo generan más densidad capilar y el efecto visual de que hay más cabello.

En el mercado existen varias marcas. En La Central del Cabell apostamos por la marca europea Kmax Keratin maximization. El densificador capilar Kmax está fabricado con materiales naturales (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico) y testado dermatológicamente. Además está registrado en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). Un portal de la Comunidad Europea encargada de velar en la seguridad de los productos cosméticos.

A continuación mostramos imágenes del antes y el después en varios casos:

 

 

Como podéis observar, los resultados son realmente favorecedores. Somos partidarios de que tanto nuestro ánimo como la imagen que proyectamos, no tienen por qué verse perjudicados por la baja densidad de cabellos. De la misma manera que se aplican cosméticos para el cuerpo y rostro, podemos aplicarlos al cabello.

Gracias a sus características y al cuidadoso proceso de fabricación, el densificador capilar Kmax es totalmente compatible con otros tratamientos para frenar la caída del cabello.

En cuanto a su aplicación, es muy simple:

1.- Agitar el bote de forma enérgica durante unos segundos para que las fibras se carguen de electricidad estática y a la vez se dispersen.

2.- Retirar el tapón de envase y espolvorear cuidadosamente por la zona a cubrir (zona concreta o toda la cabeza).

3.- Para finalizar, se fijan las fibras. Para ello tenéis disponible el spray fijador Kmax. Este último paso es opcional pero aconsejable para que duren más tiempo.

 

 

Se recomienda no echar fibras capilares en exceso para obtener un resultado más natural y prolongar el uso. El densificador capilar Kmax es resistente al viento, sudor y lluvia leve. Se elimina al lavar el cabello.

Encontraréis este producto y muchos más en nuestra tienda online

Staff La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)