Doña Leticia Ortiz, realizo un cambio espectacular de look, lo lucio en la entrega de los Premios Woman, un look perfecto que dejo a más de uno sorprendido, un corte de media melena por encima de la nuca, todo ello acompañado de un fabuloso vestido de dos piezas de Felipe Varela.

 leticia-ortiz-cambio-de-look

Pero como es de costumbre, justo unos días después en la entrega de los premios Cervantes 2015, Doña Leticia nos sorprendía aún más con un nuevo look, un recogido que sería imposible sin un moño postizo de cabello, con un estilo de lo más favorecedor, un estilo propio, con clase e impecable. Todo ello acompañado de un flamante vestido rojo del mismo diseñador, Felipe Varela.

Doña Leticia, se suma a la utilización de los postizos de cabello para sus cambios de look, y es que estos pueden ayudar mucho si deseas cambiar tu imagen por un día, o bien si tu cabello no tiene suficiente largura para conseguir el recogido que quieres, siempre existe la posibilidad de realizarlo con la ayuda de los postizos de cabello.

letizia-ortiz-con-mono-postizo

La Central del Cabell, dispone de una amplia gama de postizos de cabello para cualquier necesidad, estos pueden ser cortos, largos, lisos o bien ondulados, incluso algunos de ellos son reversibles para conseguir que sean diferentes cada vez que los utilices.

Puedes ver los distintos modelos de postizos que ofrece La Central del Cabell, en su web, haciendo clik aquí.

Una bonita forma de cambiar tu look!

Fuente fotos: www.woman.es
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)