La Central del Cabell quiere ofreceros información a todos los que sobre llevan el exceso de grasa en el cabello. Si te lavas el pelo y a las pocas horas ya te lo sientes y te lo ves sucio por culpa del exceso de grasa, presta a lo que te tenemos que decir, esta situación es de las más difíciles y largas de tratar debido a que son muchos los factores que influyen en él. Depende tanto de tu genética como de tu alimentación. Por ello La Central del Cabell quiere darte algunos consejos para que puedas solventar este problema que te afecta.

Una de las causas que puede traer este problema de exceso de grasa en su cabello es la alimentación diaria que tenemos, como muy bien sabemos somos lo que comemos, y es que un exceso de grasas en nuestra dieta junto con un aparato digestivo lento puede provocar que el exceso de grasas colapse los canales ordinarios y este recurra a las glándulas sebáceas.

Alguno de los consejos que La Central del Cabell te puede ofrecer son para paliar el exceso de grasa en su cabello:

Utilizar champú seco – El Champú seco es un champú especial para estos casos de exceso de grasa, sirve para que no te tengas que lavar la cabeza a diario, tienes que aplicártelo en el cuero cabelludo y frotártelo con una toalla ligeramente. Una vez cepillado veras como el champú funciona.

Hacerte mechas con DecoloraciónOtro recurso que podemos ofrecerte es que te realices mechas con decoloración, puesto que la decoloración reseca el pelo y lo deja ligeramente más áspero.

Empolvar tus raíces: Utiliza polvos talco o harina de maíz con bicarbonato de sodio para masajearte tus raíces como si te aplicaras un champú, y este te absorberá la grasa que te ensucia el pelo, después cepíllate el pelo para eliminar los residuos que te quedan en cabello. .

Aplícate Laca en tus raíces – Si vaporizas un poco de laca entre tus raíces, o si te pones un poco de espuma en el cuero cabelludo, el alcohol que contiene estos productos absorberá  el exceso de grasa e intenta de evitar todos aquellos productos que contengan aceites como ceras, o la aplicación de mascarillas en tus raíces.

No llevar flequilloEl flequillo no es del todo útil cuando se trata de ocultar las raíces del cabello graso. La raya al lado o en medio es mucho más adecuada, siempre puedes hacer que las raíces grasas formen parte de un look ultra liso o lacio.

Si tus raíces tienden a sufrir de exceso de grasa, pero tus puntas a raíz de los productos anti grasa que te has aplicado están secas y han perdido su brillo, te recomendamos que utilices la Keratina Viva de la gama de productos X-trem, simplemente con ponerte un poquito en tus puntas tu cabello lo notará al instante.  Si deseas adquirirla puedes hacerlo desde la tienda online de La Central del cabell.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)