La tendencia en los últimos meses es la de llevar melenas irregulares con tonos muy diferentes y llamativos. En este post os queremos enseñar un gran trabajo de la revista Coiffure con nuestras extensiones de cabello natural

Conseguir melenas con cortes irregulares es sencillo si tienes una base de pelo abundante, pero también lo es si tienes el pelo corto. Aunque parezca raro, esto es posible gracias a las extensiones que consiguen dar una base de pelo largo aunque el de arriba sea corto.

extensiones de cabello natural

En este trabajo, con la ayuda de las extensiones de cabello natural, se han podido obtener looks diferentes, combinando pelo largo y corto y diferentes tonalidades. Esta última es otra gran ventaja que ofrecen las extensiones de cabello natural, que al ser naturales se pueden teñir o mechar del color que se quiera.

Una forma sencilla de llevar un corte siguiendo las nuevas tendencias y de cambiar de estilo fácil. Además, al ser extensiones pueden ponerse o quitarse cuando quieras, no teniendo que esperar así a que el pelo crezca durante tiempo.

Este gran trabajo se recoge en la edición Collage que según informa la revista, «está inspirada en los jóvenes de los años 80 y 90 que vivían intensamente el fenómeno fan, convirtiendo a sus ídolos en fuente de creaciones artísticas a través del collage fotográfico, forrando sus carpetas y cuadernos escolares. Una apuesta por el cabello extra largo, con cortes incrementados y desfilados.»

Extensiones de cabello natural color fantasía

Además de colores básicos y naturales como los rubios y castaños en todas sus tonalidades, lo que hace especial a estas extensiones naturales de La Central del Cabell, es que también los podemos encontrar en colores fantasía. Como se puede observar a continuación, podemos obtener melenas desde colores rosa palo, violeta fuerte o claro todos ellos metalizados que combinan muy bien entre sí.

 

Tal como indica la revista, «el tratamiento de color juega con una gama extensa de metalizados, partiendo de raíces más oscuras que en la mitad de la melena y las puntas se suavizan. Se aplican matices vivos que transmiten intensidad, fuerza y carácter. Las modelos transmiten juventud y dulzura, pero también la picardía y el poder de la mujer que sabe lo que quiere».

 

Extensiones de cabello natural color fantasía «White»

la central del cabell

Extensiones de cabello natural color fantasía «White»

extensiones naturales

Extensiones de cabello natural color fantasía

Imágenes: Thiago Camara – Studio T Barcelona

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)