La mayoría de las que llevamos extensiones de cabello natural tenemos en casa todo un arsenal de productos de peluquería para su cuidado, entre los que se incluyen acondicionadores, mascarillas hidratantes y Keratinas reparadoras de cabello. Sin embargo, todas estas herramientas no son suficientes para tener unas extensiones de cabello natural cuidadas y bonitas, para ello se requiere también de un Cepillo especializado en extensiones de pelo.

Los expertos están de acuerdo en que la mejor inversión para conservar nuestras extensiones es un buen Cepillo Professional. Pero, cuál es el idóneo, ¿Cómo saber cuál es el mejor para nuestras extensiones? La oferta es muy amplia, redondos, planos, con cerdas sintéticas o naturales… Por ello, te ayudamos a elegir el mejor cepillo para tus extensiones.

Tenemos que tener en cuenta que no podemos comprar cualquier cepillo de supermercado, porque los cepillos de mala calidad, según que tipo de cerdas tienen, más que peinar nuestras extensiones lo que harán es cortarlas ya que lo que hacen es dañar la estructura capilar del cabello.

Por ello recomendamos nuestros Cepillo profesional Extensiones, un cepillo neumático con mezcla de fibras naturales de jabalí y nylon flexible que permiten el cepillado de cabellos con extensiones, sin dañar su unión o fijación.

Con él tus extensiones de cabello obtendrán un mejor mantenimiento además de más durabilidad, gracias a sus doble púas el desenredarte el pelo será mucho más fácil.

En La Central del Cabell queremos que las extensiones sean cuidadas con el máximo cuidado por ello ofrecemos toda una linea de productos, cepillos y demás accesorios, para el cuidado de las extensiones de cabello natural. Puedes visitar la tienda online

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)