Las extensiones de pelo son tus aliadas si quieres ofrecer una imagen en la que tu cabello luzca por su volumen y cantidad. A continuación, te ofrecemos diferentes opciones para aplicar las extensiones de pelo y conseguir diferentes estilos:

1. Cola de caballo extra larga

Se trata de complementar tu propia cola de caballo (de la medida que sea) con las extensiones de cabello naturales de fácil colocación: Clip-On Extension.Tan sólo debes hacerte una cola. Una vez hecha, coge una extensión ancha (con 3 clips). Abre solamente los clips de los extremos y fija el primero en la goma de tu cola, en el punto más bajo de ésta. Una vez fijado, comienza a enrollar la extensión sobre tu propia cola de caballo. Luego, fijas el último clip sobre tu cabello, dirigiéndolo hacia la goma. Puedes repetir el proceso hasta conseguir el volumen deseado.

extension-de-pelo

2. Recogido romántico. Cuando se desea una apariencia más dulce, este es el peinado ideal.

Para preparar tu pelo, primero aplica una espuma moldeadora y sécalo con un cepillo. Empieza con una división horizontal en un lado de la parte inferior de la cabeza y sujeta el cabello de arriba con una pinza. Carda ligeramente la raíz, ya que facilita la sujeción de las extensiones de cabello. Empieza con una tira de extensiones que tenga 3 clips y colócala de manera que queden los clips de la extensión  de pelo cerca de la raíz, en el cabello cardado.Haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera partición, pero ahora al otro lado de la cabeza. Coloca otra extensión ancha. La tercera división debe hacerse de nuevo a una distancia de 3 centímetros centrada en la parte superior de la cabeza. Coloca el mechón más estrecho (con 2 clips) en el cabello cardado.

Peina el cabello hacia atrás y fíjalo con una laca ligera, para que tu cabello tenga más sujeción y control. Ahora, coge tu cabello entre tus dedos pulgar e índice. Retuerce el cabello hacia arriba sin apretar y esconde las puntas. Así conseguirás la forma deseada. Practica este giro varias veces para familiarizarte con el recogido y después sujétalo con la palma de la mano y asegúralo con horquillas o clips. La forma más fácil es colocar las horquillas alrededor del moño en el sentido de las agujas del reloj.

Dulce

3. Volumen total. Para presumir de melena.

Seca bien el cabello y cepíllalo antes de colocar las extensiones de pelo. Comienza separando el cabello en la parte inferior de tu cabeza. Traza una línea horizontal de lado a lado y recoge el cabello de la parte superior. Carda un poco el cabello de la raíz para facilitar la fijación de los clips.

Para esta parte inferior de la cabeza, utiliza las extensiones más estrechas (con 2 clips). Abre los clips y coloca la extensión lo más cerca posible de la raíz. Cierra los clips sobre el cabello cardado. Para colocar las otras dos extensiones en los laterales de tu cabeza, haz una división horizontal desde la sien derecha hacia atrás. Coloca una de las extensiones anchas lo más cerca posible de la raíz, que previamente habrás cardado. Realiza el mismo procedimiento para el otro lado. Evita superponer las extensiones.

Dar volumen con extesiones

¡Tip! Para una mejor sujeción, empieza cerrando los clips del centro de la extensión y luego continuar con los clips de los laterales.

Aqui tienes tres fabulosos cambios de look con la ayuda de las extensiones de pelo con peinetas, unas extensiones de quita y pon que podrás utilizar siempre que quieras, comidas y rápidas de poner.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)