Está claro que es un moda que ha venido con mucha fuerza, son las extensiones de plumas, una moda que aporta a nuestro cabello un toque diferente lleno de color, estas extensiones de plumas son 100% naturales y por ello se pueden lavar, secar o rizar ya que se pueden tratar como si el propio cabello fuera, a más a más las extensiones de plumas tienen entre 6 y 9 meses de duración!! Las conoces? Hoy hablamos de ellas….. de las extensiones de plumas 100% naturales de La Central del Cabell

Las extensiones de plumas, es una moda que ya se ha extendido por todo el mundo, sobre todo por América, en especial han sido un auténtico boom en EEUU, este tipo de extensiones de plumas permite añadir un toque de color y adorno a tu cabello en un solo instante.

plumas-para-el-cabello

 

Hoy  intentaremos explicarte de donde proceden este tipo de extensiones y cuáles son sus principales características.

– Las extensiones de plumas son 100% naturales

– Su largura puede oscilar entre los 10 y los 30cm. ó incluso más, todo depende de la talla, ya que pueden ser de talla “S”, tall “L” o talla ”XL”

– Se pueden planchar, secar, rizar… son muy fáciles de poner y se pueden reutilizar durando muchos meses.

– La sujeccion es con un micro klip (grapa, anilla), solo hay que pasar un pequeño mechón de nuestro cabello por el micro klip, introducir la pluma y apretar el micro klip y ¡listo!, es solo cuestión de pocos segundos.

– La calidad de estas extensiones de plumas es extraordinaria, están tratadas para ser resistentes a que las planches, las seques, y se mantengan igual que el primer día después de lavados y lavados.

– Se trata de una extensión de pluma única, 100% natural por lo que no hay una pluma igual que otra.

extensiones-de-plumas-violeta

Las extensiones de pluma están elaboradas con material totalmente natural, es decir, las plumas vienen directamente de diferentes tipos de aves. Estas plumas al ser naturales en muchas ocasiones presentan una combinación de colores únicos ya que no hay una pluma igual a otra. Pero no sufras por este tipo de aves por que en ningún caso sufren para que podamos obtener las extensiones de plumas.

Hay una gran abanico de colores en extensiones de pluma, que son: rojo, naranja, cobrizo, blanco y negro, violeta, rosa claro, fucsia, amarillo, azul y verde turquesa o verde lima, canela, caramelo, etc…colores que vienen con cebrados, colores llenos de vida!! Incluso alguno de ellos parece que es pintado a mano, por la gran espectacularidad lograda. Pero además, estas extensiones de pluma, al ser naturales pueden teñirse en diferentes colores, añadiendo así un toque divertido a tu cabello.

Las extensiones de pluma por ser naturales se pueden planchar, alisar o rizar, al igual que el cabello natural, conservándose las plumas totalmente igual que el primer día lavado tras lavado.

Las extensionesde pluma son ideales tanto si tienes el cabello corto, como media melena o cabello largo, añaden un estilo y un detalle diferente a tu estilo y peinado.

Según el efecto que quieras conseguir, puedes ponerte solo una pluma o varias extensiones repartidas por todo el cabello. Incluso puedes optar por una combinación de extensiones de varios tamaños o colores.

La Central del Cabell nos presenta tres formatos en extensiones de pluma:

– Las extensiones de plumas S, paquetes formados por tres unidades de pluma, con una largura de 10 a 18cm, con un ancho superior a 0,5cm.

– Las extensiones de plumas L, paquetes formados por tres unidades de pluma, con una largura de 18 a 30cm, incluso más y con un ancho que puede oschttps://www.lacentraldelcabell.com/extensiones-de-plumas-naturales-talla-s.htmlilar entre los 0,2 a 0,5cm.

– Las extensiones de plumas XL, paquetes formados por tres unidades de pluma, con una largura de 18 a 30cm, incluso más, 1 unidad con un ancho que oscila entre los 0,2 y 0,5cm, más dos plumas con un ancho garantizado que oscila entre los 0,5 a 2cm., incluso más,

Todas estas Extensiones de plumas están disponible en una amplia gama de colores, desde colores naturales como marrones, blancos o negros, hasta colores de fantasía como el rosa, naranja o verde entre otros. Todos ellos en plumas cabradas.

Aquí tienes los colores disponibles en las extensiones de plumas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que no hay una pluma igual a otra, todas ellas son unas extensiones de plumas únicas.

.

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente: www.lacentraldelcabell.com
Redacción La Central del Cabell, Mucho más que Cabello

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)