Durante el primer trimestre de 2016 se han realizado cursos de formación para profesionales de la peluquería, en diferentes ciudades de España.

La Central del Cabell se desplazó, durante el mes de Enero a Albacete, dónde realizó una formación en colaboración con Vitafran. Formación dedicada a profesionales de la peluquería.

Durante la jornada se hablaron de las novedades del mercado de las extensiones, prótesis para problemas de calvicie, pelucas y otros tipos de soluciones capilares destinadas a mejorar la imagen, el ánimo y la seguridad de quién las lleva. El director comercial de La Central del Cabell, Oscar Guisado, mostró a los asistentes las diferentes posibilidades que podemos ofrecer a nuestras clientas que sufren de alopecia, ya sea por motivos naturales o causados por algún tratamiento oncológico.

Cabe destacar el interés mostrado por los productos Kmax y las cejas postizas que están teniendo muy buena aceptación.

formacionformacion profesional 3

Durante marzo, se realizo otra formación en San Sebastian, de la mano de Q-te Distribuciones. El producto estrella, gracias a sus resultados fue el densificador capilar de Kmax. A continuación os dejamos el antes y el después del aspecto que ofrecía la persona voluntaria a quién se le aplicó.

formacin-kmaxformacion kmax 2

Nos gustaría hacer hincapié en lo profesionales que se interesan por las prótesis y soluciones capilares ya sean fijas o de quita y pon. Se trata de ofrecer un servicio extra; de ir más allá. De poder ayudar a clientes/as que llegado el momento, precisan de este tipo de productos.

Si eres profesional o te gustaría mejorar tu imagen te a solicitar información sobre los postizos capilares. Hay muchos más usuarios de los que somos capaces de identificar.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)