En la actualidad, la imagen y el estilo son aspectos importantes del éxito personal y empresarial. Para muchas de nosotras, nuestro estilo e imagen pueden afectar a nuestra confianza y autoestima. Las extensiones ofrecen una forma fácil y asequible de cambiar de aspecto en un instante. Utilizar extensiones adhesivas puede ayudarte a mejorar y transformar tu imagen.

¿Qué son las extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas son finas tiras de pelo que se fijan a tu pelo natural mediante un adhesivo. Las extensiones vienen en una variedad de colores, texturas y longitudes, por lo que puedes estar segura de encontrar el ajuste perfecto para ti.

Si deseas contar con unas Extensiones Adhesivas de cabello humano de la mejor calidad y Remy, clica aquí para obtenerlas.

Beneficios de usar extensiones adhesivas

Usar extensiones adhesivas es una forma fácil y asequible de transformar tu look. Las extensiones pueden ayudarte a añadir volumen, longitud, color o textura a tu peinado actual. También puedes experimentar con diferentes looks, desde un cambio sutil hasta una transformación espectacular.

Para quienes desean proteger su cabello natural de los daños causados por el calor, las extensiones son una gran opción.

Las extensiones pueden ayudar a reducir el frecuente secado y peinado de tu pelo, que puede dejarlo seco y quebradizo. También se pueden utilizar para cubrir las zonas más finas, dando a tu pelo natural un aspecto más voluminoso.

¿Cómo poner extensiones adhesivas?

1. Elige las extensiones adecuadas

El primer paso para ponerte extensiones adhesivas es encontrar las extensiones adecuadas para ti.

Las extensiones vienen en una gran variedad de colores, texturas y longitudes, por lo que es importante hacerlas coincidir con tu color y textura de pelo actuales. Además, debes elegir extensiones de la misma longitud que tu pelo natural, para que se integren perfectamente.

2. Prepara el adhesivo

Después de elegir tus extensiones, tienes que preparar el adhesivo que se utilizará para fijarlas a tu pelo.

En las extensiones adhesivas de La Central del Cabell podrás saltarte este paso, ya que nuestras extensiones vienen con el adhesivo incorporado para que su colocación sea muy sencilla y rápida.

3. Coloca las extensiones

Una vez retirado el plástico que envuelve el adhesivo, puedes empezar a colocar las extensiones.

Presiona suavemente las extensiones contra tu pelo natural, asegurándote de que el adhesivo se fija bien. Si utilizas más de una pieza de extensiones, asegúrate de colocarlas en capas y presionarlas juntas. Mantén la mano firme y tómate tu tiempo para asegurarte de que cada extensión queda bien fijada.

4. Estiliza las extensiones

Una vez fijadas las extensiones, ya puedes peinarte. Puedes utilizar diferentes herramientas y productos, como un rizador o una plancha, para dar a tu pelo un aspecto más pulido. Cuando te peines, evita aplicar calor directamente sobre el adhesivo, ya que podría dañarlo.

5. Quitar las extensiones

Cuando llegue el momento de quitar las extensiones, asegúrate de utilizar una solución removedora especial diseñada específicamente para quitar extensiones adhesivas, como el Disolvente para Extensiones Adhesivas que hemos desarrollado en La Central del Cabell.

Aplica con cuidado la solución removedora y masajea suavemente las extensiones y tu pelo natural. Recoge las extensiones en un haz y sujétalas con clips.

Por último, aclara la solución de tu pelo y luego peina las extensiones.

Consejos para usar extensiones adhesivas

Al usar extensiones adhesivas es importante recordar algunos consejos clave:

  • Mantén el pelo limpio – Asegúrate de lavarte el pelo con champú y acondicionador con regularidad para mantener las extensiones limpias y frescas.
  • Peina y cepilla a diario – Debes cepillar o peinar tus extensiones a diario para mantenerlas libres de enredos o nudos.
  • Reduce el uso de calor – Cuando peines tus extensiones, evita usar calor directamente sobre el adhesivo, ya que puede dañarlas.

Usar extensiones adhesivas es una forma estupenda de transformar tu look.

Con unos sencillos pasos y consejos, puedes aprender fácilmente a utilizar extensiones adhesivas para realzar tu imagen y mejorar tu estilo. Así que, ¿por qué no pruebas las extensiones adhesivas hoy mismo y compruebas la diferencia que pueden marcar en tu look?

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)