Desde hace poco en La Central del Cabell, todo en cabello; disponen de la nueva Human Hair Line, más conocida como Raya Humana.

Se trata de una pieza voluminizadora que se coloca en la zona de la raya del cabello natural, indicado para aquellas personas que han perdido densidad capilar en la zona de la raya o quieren conseguir más volumen.

El sistema Human Hair Line de La Central del Cabell, es un indispensable por su comodidad y su fácil aplicación; ya que se coloca mediante peinetas y sin necesidad de acudir a un profesional. Le permite ahorrar en tiempo y en dinero en la adaptación de la pieza.

Está confeccionada con cabello 100% natural de muy alta calidad y con una relación calidad precio muy buena ya que se trata de un sistema al alcance de todos los bolsillos.

human-hair-lina-raya-humana-de-cabello

¡Totalmente indetectable! gracias a su efecto de cuero cabelludo.

Datos técnicos:

  • Sistema capilar de quita y pon
  • Sujeción con 3 micro peinetas
  • Confeccionado con cabello 100% natural
  • Largo de cabello 25cm
  • Disponible en varios tonos

Esta raya humana esta realizada sobre un base de micro piel, muy similar a la piel del cuero cabelludo, por lo que se consigue que una vez aplicada simule un efecto de cuero cabelludo, consiguiendo así que la raya humana tenga un resultado completamente natural. Gran secreto de esta naturalidad también se consigue por la parte trasera de la pieza, algo más ancha que la parte delantera,  es esta parte que simula un remolino natural, de esta forma en la parte trasera de la pieza todos los cabellos irán hacia atrás consiguiendo de esta forma que se adapte por completo al estilo y peinado de cada usuaria quedando totalmente indetectable.

La Raya humana se puede adaptar a cualquier tipo de peinado sin importar el estilo de este, ya sea hacia un lado u otro.

Gracias a los 3 micro peinetas que lleva incorporadas, la raya humana esta pensada para una aplicación de quita y pon, no obstante si fuera necesario también se podrían retirar las micro peinetas y su aplicación podría ser con adhesivo especial para prótesis capilares siempre y cuando en la zona afectada no hubiese cabello.

La Raya humana esta disponible en siete colores, pero si no encuentras tu color no debes preocuparte, ya que se trata de cabello natural y podrás teñirlo para adaptar tu color, si este fuera tu caso te recomendamos elegir un color mas claro, ya que es más recomendable oscurecer el color de la pieza que no querer aclarar el color. El uso de decoloración en este tipo de cabello afectaria de forma negativa y considerablemente a la calidad del cabello, por esta razón será mejor si debemos darle color seguir este consejo: siempre oscurecer el color, nunca aclarar el color.

Podéis consultar precio y tonalidades del cabello en la tienda online

Hoy traemos el Humar Hair Line (Raya humana) pero seguiremos mostrando las novedades sobre ayudas y soluciones capilares. Nuestra intención es conseguir que el día a día de los usuarios sea más práctico y resolutivo.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)