La semana pasada quedó inaugurada la nueva tienda de La Central del Cabell, un amplio local muy cercano al antiguo, más moderno y actualizado. La nueva localización está en la Carretera de Vic, 52 en el centro de Manresa.

Un nuevo local, más grande y con mayor exposición de artículos para la salud capilar. Una amplia gama de extensiones de cabello natural, de pelucas, de prótesis capilares así como de postizos reinan ahora en las paredes de las nuevas instalaciones. Además, salas para el asesoramiento capilar de cada cliente, para ofrecer una atención cuidada y personalizada. Un lugar donde cada persona pueda probarse pelucas, prótesis o extensiones con la ayuda de los mejores profesionales de la peluquería.

A continuación os dejamos el tour virtual por la tienda para que la podáis ver antes de visitarnos:

Esta nueva tienda también cuenta con aulas de formación, donde se impartirán cursos y clases para profesionales del mundo de la peluquería. Desde talleres sobre cómo colocar una peluca, pasando por clases sobre prótesis y postizos, hasta cursos sobre las nuevas tendencias en extensiones y su aplicación. Esto son solo ejemplos de todas las formaciones que tendrán lugar en el nuevo local de La Central del Cabell.

Fueron varios los meses necesarios para que todo estuviera perfecto, y después de meses de preparación, la tienda se abrió al público y fue todo un éxito.

.    

Estaremos encantados de que vengáis a visitarnos y veáis el resultado de una nueva tienda donde todo está enfocado a la comodidad del cliente. Os esperamos en la Carretera de Vic, 52 de Manresa, muy cera del antiguo local.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)