Al decidir qué tipo de extensión ponernos, ¿son las extensiones de queratina la mejor opción? Seguramente sí. Os contamos por qué elegir este tipo de extensión y las claves para mantenerlas.

Las extensiones de queratina

Consta de unos mechones de pelo natural individuales, con una pestaña de queratina en la parte superior en forma de U. En este sistema de colocación de extensión, la pestaña se engancha a nuestro propio cabello cogiendo mechones finos de cabello, poniendo la pestaña de queratina encima, y deshaciéndola con el aplicador de extensiones de queratina.

Ventajas y desventajas de la colocación de extensiones de queratina

Ventajas de las extensiones de pelo con queratina

– Gran flexibilidad. Ofrecen mucha movilidad en la raíz. Esto permite hacer muchos peinados distintos, desde coletas, recogidos o semi-recogidos. Es un sistema ideal para chicas que les guste cambiar de look a diario ya que se puede hacer cualquier peinado con ellas.

– Indetectables. Son difíciles de detectar al estar colocadas una a una. Además, ofrecen una visión muy natural de la melena.

– No dañan el cabello. Su sistema de sujeción es de queratina y no perjudica nuestro pelo. Aún y así, hay que tener cuidado con la queratina de la extensión, debemos estar seguros que las extensiones son de queratina de alta calidad y no de otras composiciones.

– Efectos de colores. Al engancharse individualmente es fácil mezclar distintos colores, dando toques de color modernos y actuales, como degradados o mechados.

– Mejor durabilidad. Si las extensiones tienen un buen mantenimiento puede durar más de 4 meses colocadas, en cambio otros sistemas solo podrían durar unos 2 meses.

– Densidad bien distribuida. Al venir en pequeñas porciones su repartición puede ser más equitativa en todas las zonas. Más que en otros sistema como el de cortina, ya que este solo puede ir en tiras y dependiendo de la zona no es tan fácil la repartición.

– Largura y volumen. Tanto se pueden utilizar para dar largura al cabello como para dar un buen volumen. Esto se debe a que son las extensiones que mejor se disimulan su colocación y se puede llegar hasta zonas bastantes altas de la cabeza.

– Calidad Remy. Son extensiones confeccionadas con 100% pelo natural Remy. La máxima calidad que se puede otorgar en unas extensiones.

Desventajas de las extensiones de queratina

– Lenta colocación. La aplicación requiere un mínimo 2 horas.

– Aplicación por profesionales. Sólo pueden ser colocadas y retiradas por profesionales de peluquería.

– Buen cuidado. Necesitan buen mantenimiento para que no se enreden y retoques una vez al mes acudiendo a  profesionales.

– No reutilizables. Una vez se retiran las extensiones, la pestaña de queratina queda deshecha. Esto impide su reutilización.

– Coste más elevado. Por su larga colocación y su mantenimiento periódico puede llegar a ser un sistema económicamente más caro que puede oscilar entre 250€ y 300€ más los costes de los retoques mensuales.


Nuestras extensiones de queratina

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, también pueden interesarte los flequillos postizos de cabello 100% natural, en el que podrás colocártelo tú misma y en cuestión de segundos lucirás un nuevo look.

Si deseas comprar extensiones de queratina, haz clic en este enlace.

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)