En La Central del Cabell tenemos muy buenas noticias para todas aquellas personas que están pasando por momentos duros con tratamientos oncológicos, y es que presentamos nuestro nuevo modelo de confección de pelucas de cabello natural, con nuevos acabados interiores de tul de seda.

Un tipo de confección ideada y fabricada exclusivamente pensando en aquellas personas que por motivos médicos o por alopecia en general, han perdido la totalidad del cabello. Un sistema de confección orientado a obtener una máxima comodidad tanto al poner la peluca, como al llevarla puesta.

Y es que en momentos difíciles, lo que prima es el bienestar del cliente y su máxima comodidad. Conseguir hacer más llevaderos los momentos duros y evitar preocupaciones al llevar peluca, por eso hemos diseñado esta nueva confección.

¿Cómo es la nueva confección?

pelucas naturales

Los nuevos tipos de pelucas de cabello natural están confeccionados con monofilamento en la zona superior y a máquina en la parte posterior, pero el verdadero secreto y lo que la hace diferente a otras pelucas de cabello natural son sus acabados interiores.

Los monofilamentos de la parte superior y la parte posterior han sido forrados con un suave tul de seda, para evitar el roce y las molestias que puede ocasionar el tul del monofilamento y también evitar que se pueda percibir el cuero cabelludo con el movimiento. Además, cuentan con unas finas bandas de silicona antideslizante en la parte superior, en las patillas y en la zona posterior para conseguir una gran sujeción en personas que no desean utilizar adhesivos.

Imagen: Monofilamento forrado con tul de seda

 

 

pelucas naturales

Otro de sus acabados es el “Lace Front” que hace que el nacimiento en la zona de la frente sea totalmente indetectable, pudiendo realizar el peinado que se desee, incluso peinando el pelo completamente hacia atrás sería indetectable.

El tejido y el material que se ha utilizado en todo su interior, ha conseguido como resultado una pieza muy flexible, y toda ella encaja como una segunda piel, adaptándose fácilmente a todos los tipos de cabeza, siendo un modelo muy cómodo de llevar.

Imagen: Detalle frontal «Lace Front»

 

 

Los dos modelos de nueva confección

De este nuevo tipo de peluca disponemos de dos modelos: el modelo Celia Lace Wig, con una longitud de 30-35cm y el modelo Carol Lace Wig con 20cm de largo.

¿En qué colores están disponibles?

Ambas disponibles en 8 colores, la mayoría mechados, para lograr un resultado natural: negro, castaño oscuro/chocolate, castaño chocolate/rubio oscuro, marrón avellana, rubio ceniza/rubio clarísimo, rubio oscuro/rubio platino, castaño chocolate/rubio platino y rubio muy claro. No obstante, al tratarse de cabello natural, admite perfectamente la variación de color para ajustarlo a cada usuaria. Para no castigar la buena calidad del cabello natural, siempre será preferiblemente oscurecer el color y evitar tratarlo con decolorantes.

pelucas de cabello natural

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas cualquier información, tienes alguna duda o quieres probar alguna peluca visítanos en Ctra. de Vic, 52 (Manresa) y te asesoraremos sin ningún tipo de c ompromiso. Y si no puedes acercarte contacta con nosotros por teléfono 93 877 25 35 o vía e-mail: [email protected] 

 

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)