Ayer conocimos a un nuevo concursante de Gran Hermano: Miguel, un joven que dará mucho que hablar por la sorpresa que escondía, una prótesis capilar de la que nadie se había dado cuenta.

¿Quién es Miguel de GH?

Para nosotros es un valiente que se ha atrevido a hablar de su prótesis capilar con total naturalidad. Nadie se esperaba una presentación que generara tanta reacción. Todos los espectadores se quedaron estupefactos al ver como en el vídeo de presentación de Miguel, tras explicar su relación con el mundo de la moda, decide tirar de su cabello para descubrirnos una prótesis capilar.

Desde aquí aplaudimos el gesto de Miguel y queremos hacer hincapié en que la prótesis capilar es una solución que no sólo ayuda a nivel estético y visual sino que además, mejora la autoestima de las personas que sufren algún tipo de alopecia.

Beneficios de una prótesis capilar

Existen gran variedad de prótesis: piezas ya confeccionadas (estándares) o hechas a medida (personalizadas). Estas se colocan con peinetas sobre el cabello o se sujetan mediante cinta adhesiva.

En este caso, la prótesis capilar de Miguel, es una prótesis con base de tul. Confeccionada con cabello natural, con el que se consigue mayor naturalidad y permite teñir y peinar al gusto.

Podéis obtener más información en nuestro post sobre las prótesis capilares

A continuación os mostramos la imagen de Miguel con la prótesis colocada y mientras la retira.

miguel-gh-protesis-capilar

Fuentes: telecinco.es

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)