Desde La Central del Cabell, todo en Cabello, hoy queremos presentar un nuevo concepto de peluca de cabello natural, se trata de nuestro nuevo modelo Celia Lace Wig

A simple vista este modelo de peluca de cabello natural puede parecer un modelo más de lo que hoy podemos encontrar en el mercado, pero el secreto y lo que diferencia a esta peluca de otras, no es tanto por fuera sino que es por dentro, con detalles en su fabricación pensados exclusivamente en la consumidora final.

«Celia Lace Wig», es una peluca de cabello natural indetectable. Ha sido pensada y diseñada especialmente para aquellas personas que por motivos médicos o por alopecia en general, han perdido la totalidad del cabello.»

Peluca-cabello-natural-indetectable

¿Cómo está confeccionada?

Celia Lace Wig es una peluca de cabello natural confeccionada con monofilamento en la zona superior y a máquina en la parte posterior. El secreto y lo que la hace diferente a otras pelucas de cabello natural son sus acabados interiores.

El monofilamento de la parte superior ha sido forrado con un suave tul de seda, para evitar el roce y molestias que puede ocasionar el tul del monofilamento.

peluca-cabello-natural-Humano

Vista interior Celia Lace Wig

La parte posterior, en la zona de los “wefting”, igualmente toda esta zona, ha sido forrada con un suave tul para evitar dos cosas muy comunes: el roce que a menudo es muy molesto y también evitar que a causa del viento o movimiento del cabello se pueda percibir el cuero cabelludo, ya que este suave tul es del mismo color que el cabello de la peluca.

A más a más de estos acabados, Celia Lace Wig cuenta con unas finas bandas en la parte superior de silicona antideslizante, así como en las patillas y la zona posterior. Estas bandas de silicona antideslizante consiguen una mejor sujeción para aquellas personas que no desean utilizar adhesivos.

Y es que este modelo de peluca de cabello natural, se puede llevar con total seguridad, sin tener que utilizar ningún tipo de adhesivo.

El tejido y material que se ha utilizado en todo su interior, ha conseguido como resultado una pieza muy flexible, y toda ella encaja como una segunda piel, o como un gorro de piscina, por lo que este modelo se adapta fácilmente a todos los tipos de cabeza, siendo un modelo muy cómodo de llevar.

Materiales y acabados

Otro detalle a destacar, es el acabado en su frontal, ya que cuenta con un acabado de “Lace Front”, por lo que el nacimiento en la zona de la frente es totalmente indetectable, pudiéndose hacer el peinado que se desee, incluso peinando completamente hacia atrás es indetectable.

peluca-cabello-natural-indetectable-frontal-comprar

Detalle frontal «Lace Front»

Ya por último, destacar el cabello natural, de alta calidad Remy, que se utiliza en esta peluca para conseguir que tenga una larga vida sin problemas de enredos o cabello reseco.

El largo de cabello de esta peluca de cabello natural es de 30cm., contando desde la nuca.

Celia lace Wig está disponible en 8 colores, casi todo ellos mechados, ya que con esta combinación de colores su resultado es muy natural. No obstante al tratarse de cabello natural, admite perfectamente la variación de color para ajustarlo a cada usuaria. Para no castigar la buena calidad del cabello natural, siempre será preferiblemente oscurecer el color y evitar tratarlo con decolorantes.

Como nuestras otras pelucas de cabello natural, el modelo Celia Lace Wig, esta sin forma ni corte, se trata de una larga melena donde un profesional podrá darle la forma de peinado que desees.

Este modelo de peluca de cabello natural esta disponible en nuestra web, o bien con los salones que trabajan con nuestra marca de extensiones, pelucas y postizos de La Central del Cabell.

No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos, si te ha quedado alguna duda o necesitas algún tipo de información suplementaria.

Oscar Guisado,

Experto en soluciones capilares

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)