Entra febrero y este año, según calendario, se celebra el Carnaval y hay que poder elegir la peluca natural. Un Carnaval muy tempranero y con pocas celebraciones por culpa de la pandemia.

Personalmente es una de las fiestas que más me gustan del calendario anual, supongo que por lo que significa….

Desde su inicio en la antigua Roma, la fiesta ha evolucionado pero su esencia siempre ha sido la misma: la libertad de hacer lo que se quisiera, la eliminación de las barreras entre clases y todo en anonimato gracias a los disfraces (entre ellos grandes máscaras, pelucas y ropajes) que año a año han ido cogiendo más importancia siendo la base de la fiesta de carnaval.

Aunque su origen se marca en Europa, la fiesta de carnaval se ha extendido por todo el planeta aportando color, música, baile, libertad con sus disfraces y máscaras. En la actualidad, más que una fiesta es una tradición y este año debe seguir, aunque sea de una manera más “solitaria” y en casa.

Aparte de la buena elecció de la pelucla ideal tambien es importante llevar un peinado fantastico.

Del 11 al 17 de febrero te invitamos a que escojas un disfraz, alguno que te apetezca disfrazarte desde hace años y no te lo pones por mil y una razones… porque hace frío o porque no te acabas de atrever…
Rescata tu mejor Peluca ideal y disfrázate para el carnaval, las pinturas de guerra, ropa con mucho color, en definitiva, tu mejor disfraz y celébralo en casa como tú sabes, este año es el momento. 😉

Te invitamos a que puedas elegir cualquier peluca natural en nuestra tienda

Y por si fuera poco, disponemos de un artículo en nuestro blog que hablamos sobre las pelucas de fibra sintética 

🎉 ¡Viva el Carnaval! 🎉

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)