Las pelucas de pelo natural son una gran solución para tapar zonas de la cabeza donde falta pelo o bien donde hay ausencia de pelo total. En este artículo os queremos enseñar la facilidad de colocación de las pelucas y mostraros los diferentes trabajos realizados en La Central del Cabell durante los últimos meses y cuál ha sido el resultado final.

Para empezar, queremos destacar que las pelucas de pelo natural vienen sin forma y sin peinado y que, por lo tanto se pueden cortar, peinar y moldear al gusto de la persona que se la vaya a poner. En este artículo os queremos enseñar diferentes casos de colocación, corte y peinado de pelucas de pelo natural que se han realizado en La Central del Cabell. ¡Atentos que empezamos!

Estos son algunos de los trabajos con pelucas de pelo natural:

pelucas pelo natural

En este primer caso, se trata de una peluca de cabello natural que se colocó por falta total de pelo. Además de la colocación, se hizo un corte y moldeado siguiendo las tendencias de corte actuales. El resultado es excelente, ya que no solo la pieza es indetectable al ojo humano, sino que es juvenil y cómoda de llevar y quitar.

Esta comodidad es posible gracias a la nueva técnica de confección de pelucas de pelo natural que se ha incorporado en La Central del Cabell. Un tipo de confección con monofilamento en la zona superior y a máquina en la parte posterior, pero el verdadero secreto, la novedad y lo que la hace diferente a otras pelucas de cabello natural son sus acabados interiores. Unos acabados interiores forrados con tul de seda suave para evitar roces y molestias, también unas pequeñas bandas de silicona antideslizante que le dan mayor sujeción, un acabado de Lace Front en su arte frontal que le han una apariencia de nacimiento natural.  Todo ello la convierte en una pieza cómoda, practica y muy transpirable respecto a otras técnicas en la fabricación de pelucas.

 

pelucas pelo natural oncológicas

 

En este segundo ejemplo podemos observar, en las primeras fotografías, como primero se prepara la peluca en un maniquí, donde se adapta a las medidas del cliente y se adapta a su estilo de peinado. Se hace el corte y el posterior moldeado y peinado final, antes de colocar la peluca final y retocar en la cabeza del cliente.

A continuación, se puede observar el resultado final , un trabajo maravilloso, que hace recuperar la apariencia a nuestra clienta y que nos encanta. Gracias a la finura y peinado de las formas de estas pelucas, hemos llegado a conseguir unos modelos excepcionales y modernos en unos colores altamente naturales. Comodidad y facilidad de mantenimiento al tratarse de pelo natural.

pelucas pelo natural barcelona

¿Necesitas una peluca de cabello natural? En ese caso, solo tienes que ponerte en contacto con La Central del Cabell, para que podamos asesorarte de forma personalizada y buscar la solución más adecuada en cada caso.

Puedes ponerte en contacto en el 938 77 25 35 y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

 


Reproducción siempre que se cite a www.lacentraldelcabell.com

Redaccion La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)