Con motivo del pasado día mundial contra el cáncer de mama, desde La Central del Cabell queremos aportar nuestro granito arena, haciendo una introducción sobre el tema de las pelucas destinadas a tratamientos oncológicos.

Decidir llevar peluca implica asumir la pérdida del propio cabello y disimularlo temporalmente. Esto se consigue con una pieza que ha sido creada para que una vez escogida, la hagas tuya y el día a día sea más cómodo.

Podemos encontrar pelucas con looks muy variados y una carta amplia en cuanto a color. También se puede escoger entre pelucas de cabello sintético o de cabello natural. La diferencia entre ellas, no radica en si es mejor el cabello natural que el sintético, tal y cómo podéis leer en nuestro post dedicado a la elección de las pelucas.

Lo más importante es saber cómo nos queremos ver en los próximos meses y a quién queremos tener al lado, cuándo realicemos las pruebas de pelucas. También es recomendable no hacer un cambio de look extremo, si no se quiere llamar la atención. De ésta manera se evitan preguntas acerca de nuestro cabello.

Os queremos hablar también de que a La Central del Cabell nos han llegado unos cojines solidarios en forma de corazón, que tienen una doble función: recolectar fondos para la Asociación contra el cáncer de mama Albada de Cardona y ayudar en la recuperación tras la operación. El cojín-corazón se adapta perfectamente debajo del brazo y esto permite paliar el dolor y el malestar del post operatorio de las enfermas operadas de cirugía mamaria.

Cojín-corazónCojín-corazón

Estarán a la venta en La Central del Cabell y el dinero recaudado será entregado ítegramente a la Associació Albada de Cardona. Asociación de soporte contra el cáncer.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)