Se acerca el verano, y desde La Central del Cabell te queremos hacer una recomendación sobre cómo cuidar las extensiones de cabello. Te indicamos qué pasos debes seguir si quieres mantener tus extensiones sanas y duraderas. Es importante proteger tus extensiones, con productos especializados en hidratación, como lo son la Gama de productos Silky , la Mascarilla y el Spray o la Gama  X-Trem, la Keratina Viva o el Shampoo. Estos productos se caracterizan por la gran acción que realizan en extensiones de cabello natural, dejándolas hidratadas y suaves.

Las extensiones, al igual que nuestro cabello, también necesitan protección al ser expuestas a los rayos del sol; pero no solo eso, el cabello pide a gritos tratamientos que le preserven de los estragos del salitre del mar o del cloro de la piscina. En verano necesitas más que nunca cuidados profesionales o productos de gran calidad.

Los rayos del sol ultravioletas producen un efecto que altera seriamente las propiedades elásticas del cabello.  Se manifiestan en un proceso parecido al de una decoloración química suave. Por esa razón, es imprescindible un tratamiento previo, con productos para extensiones de cabello, para que el cabello sufra lo menos posible durante el verano y pueda lucir bello y brillante.

Imagínate que durante una semana estuvieras decolorándote el cabello de forma suave, ¿cómo crees que quedaría? Pues es la misma pregunta que debes hacerte si estás unas semanas de vacaciones en la playa sin protegerte tus extensiones. Lo más normal en este caso es que si no haces un buen cuidado de las, estas queden dañadas y con un aspecto estropajoso.

Para ello, te recomendamos la hidratación que puede ofrecer la utilización de la Mascarilla Silky MaskLo ideal sería que hicieras un tratamiento completo de 3 pasos para cuidar las extensiones de cabello:

1. Lavar el cabello con el Shampoo X-trem

2. Alternar el uso un día de la Keratina Viva X-trem sin aclarado y otro día de la Mascarilla Silky Mask, que es una mascarilla vitamínica confeccionada e indicada especialmente para extensiones de cabello natural que nutre en profundidad el cabello de forma inmediata.

3. Durante el día, también se puede utilizar el Spray Silky para dar hidratación instantánea al pelo sin mojar, además de aportarle un brillo espectacular.

Si quieres adquirir algunos de estos productos para extensiones de cabello, puedes hacerlo desde la Tienda Online de La Central del Cabell.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)