Prótesis capilares a medida para cubrir la falta de pelo

prótesis capilares

Las prótesis capilares son una gran solución para tapar zonas de la cabeza donde falta pelo en su totalidad o bien donde hay escasez. En este artículo os queremos mostrar lo fácil que es su colocación y podréis ver los diferentes trabajos realizados en La Central del Cabell durante los últimos meses y su resultado.

Antes de empezar, queremos destacar que las prótesis capilares pueden ser de 2 tipos: prótesis capilares estándar “Hair Solution” o prótesis capilares a medida. En este artículo os queremos mostrar las prótesis capilares a medida, cómo es su colocación y los diferentes trabajos realizados en La Central del Cabell. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

Las prótesis capilares a medida son piezas que se fabrican exclusivamente para cada cliente, teniendo en cuenta las medidas y necesidades para cada cliente. En este caso, solo tienes que ponerte en contacto con La Central del Cabell, pedir cita y acudir a nuestra tienda en la Ctra. de Vic, 52 (Manresa) y allí te asesoraremos sobre cuál es el mejor tipo de prótesis para tu caso, te haremos la plantilla y una vez tengamos la pieza en nuestro almacén procederemos a su colocación y retoque. Para pedir cita puedes contactar con nuestras oficinas en el 938 77 25 35 o escribirnos a: info@lacentraldelcabell.com.

En caso de no vivir cerca de Manresa (Barcelona) o no poder desplazarte, también puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y te explicarán cómo puedes hacerte la plantilla para enviárnosla y que fabriquemos tu pieza a medida.  

Estos son algunos de los trabajos con prótesis capilares a medida:

La primera prótesis a medida en hombre es de cabello natural y se colocó solo en la parte superior de la cabeza donde había escasez de densidad capilar. El resultado es excelente, ya que no solo la pieza es indetectable al ojo humano, sino que devolvimos a nuestro cliente la apariencia juvenil que había perdido.

 

prótesis capilar para hombres
Prótesis capilar a medida, de cabello natural, para hombres

En el siguiente ejemplo podemos observar la colocación de prótesis capilar de cabello natural en una mujer que tenía escasez de cabello en toda la cabeza. En este caso, la falta de pelo es homogénea por todo el cuero cabelludo y no se centra en una sola zona. Con la prótesis capilar se consigue dar densidad al pelo y poder realizar un peinado lleno de vida y movimiento. Un trabajo maravilloso, que hace recuperar la apariencia a nuestra clienta.

prótesis capilar para mujer
Prótesis capilar de cabello natural para mujer

En este otro trabajo podemos observar la colocación de prótesis capilar de cabello natural y en este caso el problema era de ausencia de pelo en la parte frontal de la cabeza. Un problema que tienen muchas personas, y es que el nacimiento del pelo no está donde debería de estar al principio de la frente, sino que se atrasa dejando la parte superior frontal sin pelo.

prótesis capilar para mujer
Prótesis capilar para mujer con falta de pelo en la parte superior frontal

¿Necesitas una prótesis capilar? Llámanos al 938 77 25 35 y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Sabemos lo importante que es para ti tu apariencia y por eso queremos ayudarte. No lo dudes y contacta con nosotros para volver a lucir tu mejor versión.

Deja un comentario