Las prótesis capilares son una gran solución para tapar zonas de la cabeza donde falta pelo en su totalidad o bien donde hay escasez. En este artículo os queremos mostrar lo fácil que es su colocación y podréis ver los diferentes trabajos realizados en La Central del Cabell durante los últimos meses y su resultado.

¿PROTESIS CAPILARES ESTÁNDARS O A MEDIDA?

Antes de empezar, queremos destacar que las prótesis capilares pueden ser de 2 tipos: prótesis capilares estándar o prótesis capilares a medida. Desde La Central del Cabell siempre te recomendaremos la mejor según tus necesidades, para que puedas hacer frente a la caída de cabello con una prótesis de pelo natural.

Ambas opciones las confeccionamos manualmente con cabello humano, 100% natural.

En este artículo te hablaremos de las prótesis capilares a medida, cómo es su colocación y te mostraremos unos ejemplos de diferentes trabajos realizados en La Central del Cabell.

Las prótesis personalizadas o a medida,  se adaptan como si fuera una segunda piel, son finas y transpirables y lo más importante, es una solución capilar totalmente invisible e indetectable.

Son piezas que se fabrican en exclusiva para cada cliente, con cabello totalmente natural, teniendo en cuenta las medidas y necesidades de cada uno.

Si necesitas una, es tan fácil como ponerte en contacto con La Central del Cabell. Pide cita y acude a nuestra tienda ubicada en la Ctra. de Vic, 52 (Manresa) para que nuestros estilistas te asesoren sobre qué tipo de prótesis se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida. Te haremos la plantilla y una vez tengamos confeccionada la prótesis te ofrecemos un servicio 100% completo, en el que si lo deseas, nuestros estilistas te podrán colocar la prótesis y si fuese necesario, se retocará. Además, podrás contar con nosotros para el Servicio de Mantenimiento de Prótesis.

En caso de no poder desplazarte hasta nuestra tienda de Manresa (Barcelona), también puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y te explicarán cómo puedes elaborar tu propia plantilla y enviárnosla para que fabriquemos tu pieza a medida.  

Estos son algunos de los trabajos con prótesis capilares a medida:

PRÓTESIS CAPILAR EN HOMBRE. Es de cabello natural. Se colocó solo en la parte superior de la cabeza donde había escasez de densidad capilar. El resultado es excelente, ya que no solo la pieza es indetectable al ojo humano, sino que devolvimos a nuestro cliente la apariencia juvenil que había perdido.

 

prótesis capilar para hombres

Prótesis capilar a medida, de cabello natural, para hombres

PRÓTESIS CAPILAR EN MUJER. Podemos observar la colocación de prótesis capilar de cabello natural en una mujer que tenía escasez de cabello en toda la cabeza. En este caso, la falta de pelo es homogénea por todo el cuero cabelludo y no se centra en una sola zona. Con la prótesis capilar se consigue dar densidad al pelo y poder realizar un peinado lleno de vida y movimiento. Un trabajo maravilloso, que hace recuperar la apariencia a nuestra clienta.

prótesis capilar para mujer

Prótesis capilar de cabello natural para mujer

PRÓTESIS CAPILAR EN MUJER. En este otro trabajo podemos observar la colocación de prótesis capilar de cabello natural y en este caso el problema era de ausencia de pelo en la parte frontal de la cabeza. Un problema que tienen muchas personas, y es que el nacimiento del pelo no está donde debería de estar al principio de la frente, sino que se atrasa dejando la parte superior frontal sin pelo.

prótesis capilar para mujer

Prótesis capilar para mujer con falta de pelo en la parte superior frontal

¿Necesitas una prótesis capilar? Para pedir cita puedes contactar con nuestras oficinas en el 938 77 25 35 o escribirnos a: [email protected]. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Sabemos lo importante que es para ti tu apariencia y por eso queremos ayudarte. No lo dudes y contacta con nosotros.

Especializados en prótesis para que vuelvas a lucir tu mejor versión.
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)