¿Tienes una fiesta a la vista este verano o te han invitado a una boda y nos sabes qué hacerte en el pelo? Atenta porque en este post te damos las claves sobre recogidos con extensiones y postizos para ser la invitada perfecta.

No importa si tienes el pelo corto, media melena o largo, porque con las extensiones de cabello natural puedes lucir el peinado que te apetezca en cualquier momento y retirarlas después. Por eso, para cualquier ocasión especial los recogidos con extensiones y postizos son un acierto, ya que puedes darle la longitud que quieras a tu pelo. A continuación te mostramos diferentes ideas para que puedas hacer tus recogidos con extensiones y postizos y ser la estrella de la fiesta.

Recogidos con extensiones y trenzas

Una apuesta fácil y sencilla si lo que quieres es un peinado rápido y a la vez de estilo romántico y bohemio. Dulcifica el rostro así como el look escogido para la ocasión. Trenzas de espiga, trenzas a un lado, trenzado con el pelo suelto, trenzado con flores, o trenzas africanas, son muchas las opciones que hay para este tipo de recogidos. Las extensiones adhesivas, las extensiones fan tip y las extensiones de cortina son ideales para este tipo de recogidos.

extensiones de pelo  extensiones en pelo corto

Recogidos con postizos y coleta

Los postizos son un complemento ideal para cambiar de look en un instante. Además, los recogidos de la Central del Cabell, al ser de fibra, son muy duraderos porque no se despeinan aunque se laven o se mojen. Así los postizos de fibra, son perfectos porque el recogido se mantendrá intacto durante toda la velada.

 postizo para recogidos  precio extensiones

Son muchas las opciones que tienes al utilizar extensiones de cabello natural o postizos para hacerte un recogido especial. Hay opciones más complicadas que otras, solo depende de tu habilidad y del tiempo del que dispongas, porque si lo que quieres es algo rápido hay opciones como los postizos que te ahorrarán tiempo y lucirás perfecta.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)