Recogidos fáciles y prácticos para el verano

Estamos en pleno verano, y nos gusta estar guapas, y poder lucir el cabello tan bonito con unos recogidos fáciles para el verano.

  • 👉 Dos moñitos: Si lo que te gusta es un aspecto más divertido, pero sin perder un ápice de elegancia apuesta por los dos moñitos, no te asustes, que es muy favorecedor.
  • 👉 La coleta surfera: Es un clásico, porque como sabrás a las chicas que hacen surf, le salen unos rizos naturales y perfectamente despeinados, y eso es lo que buscamos en nuestra coleta. Unos rizos u ondas naturales, recogidos en una coleta alta, con algún mechón suelto.
  • 👉 Semirecogidos con trenzas: Nos chifla este peinado tan romántico. «Ondulamos la melena con unas tenacillas y peinamos el cabello para deshacer ligeramente las ondas. Con los mechones de las sienes hacemos dos trenzas que recogemos con gomas elásticas, preferiblemente pequeñas. Juntamos las dos trenzas en la parte de atrás.
  • 👉 Coleta burbuja: Esta coleta de burbuja es muy fácil de hacer! «Hacemos una coleta baja por encima de la nuca y, para conseguir una textura ligeramente despeinada, dejamos pequeños mechones fuera, cerca del rostro. Hacemos otra coleta, sin apretar demasiado y la abrimos con las manos para crear una forma ovalada, al mismo tiempo que le damos esa textura tan natural. Este recogido es ideal para el verano.

¿Que te han parecido los recigidos fáciles y prácticos del verano?

En nuestro blog encontraras más publicaciones.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)