Un sistema de extensiones totalmente indetectable al tacto, es posible.

Si buscas un sistema de extensiones de cabello que sea totalmente plano, indetectable al tacto y a la vista, que ni siquiera se note cuando se aplican sobre melenas de cabello fino, enhorabuena, estás en el post correcto. Lo que estás buscando son las Extensiones Fan Tip.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Si estás leyendo estas líneas es porque te apasiona el mundo de las extensiones y quieres estar a la última.

Te garantizo que en este post vas a poder descubrir un novedoso sistema de extensiones, exclusivo de La Central del Cabell. Verás cómo fuimos capaces de transformar un sistema de extensiones existente en algo extraordinario, lee hasta el final por que esto te interesa.

Quiero que este post te ayude a descubrir un nuevo sistema extensiones y que no todo el mundo, ni todos los salones de peluquería conocen. Quiero ayudarte a que estés a la ultima en sistemas de extensiones de cabello natural.

Antetodo, admiro a las personas como tú, que ahora estás aquí leyendo y posiblemente curioseando, pero aprendiendo y, ante eso, sólo puedo decirte que te admiro y te respeto.

Las extensiones de cabello natural abren un abanico muy extenso de posibilidades para cambiar de look, dar efectos de color, aportar densidad capilar dónde se ha perdido…

Como peluquero y Técnico Formador de La Central del Cabell, que soy, siempre me ha gustado investigar, indagar y curiosear entre los distintos sistemas de extensiones de cabello natural o sintético que hay en el mercado. De todos se pueden coger ideas para inventar nuevos tipos de extensiones o, como me gusta decir a mi, coger un sistema existente, reinventarlo y mejorarlo al 1000×1000.

En este post voy a optar por la segunda opción, te voy a explicar FanTip Extensions, un sistema de extensiones que surgió para dar respuesta a problemáticas que encontraba en otro sistema ya existente en el mercado.

¿Qué te parece si empezamos? ¡Vamos allá!

Las Fan Tip Extensions, son un sistema de extensiones de cabello natural individuales que se unen al cabello con la ayuda de una anilla.

Seguro que estarás pensando, este sistema es igual que el sistema conocido como, Extensiones con Microring y, efectivamente, como te decía, cogimos este sistema y lo transformamos de manera que conseguimos mejorarlo por completo.

Personalmente, nunca me había gustado el sistema de extensiones individuales con microring por varios motivos:

· La punta redonda de la extensión siempre se podía notar al tacto, ya que es redondeada

· Visualmente al “salir” la punta de la extensión por el lado de la anilla más cercano al cuero cabelludo, nunca quedaba bien estéticamente.

Mira a lo que me refiero:

Cogiendo esta idea de este concepto de extensiones y lo que no nos gustaba de él, pensamos que, como fabricantes de extensiones de cabello que somos, podíamos mejorar este sistema y así fue cómo nació, FanTip Extension.

En resumen, lo que hicimos fue “aplanar” la punta de la extensión, para que en lugar de ser redondeada, fuera completamente plana, así conseguíamos un punto de unión ultra plano. Pero si aplanamos la punta de la extensión, ¿cómo la podemosmos sujetar?

En la misma base de la extensión, diseñamos una “punta” más fina para poderla introducirla en la anilla. Y dicho y hecho, el “invento” nos salió tan bien, que conseguimos que la misma extensión nos hiciese de tope, para que no saliera por el otro lado de la anilla, consiguiendo así, solucionar los dos aspectos que no me gustaban del sistema que hasta ese momento había en el mercado.

Pasamos a tener la base de la extensión de esta manera:

¿Aún no eres consciente del cambio que esto suponía? Mira que diferencia una vez colocadas las extensiones:

Visualmente ha mejorado muchísimo además de quedar completamente planas.

Sabíamos que habíamos mejorado el sistema de extensiones de una forma sorprendente, pero llegados a este punto, quisimos seguir mejorándolo.

En ese momento nos centramos en la anilla. En el sistema actual se estaba utilizando una anilla convencional, el microring, que también utilizábamos para colocar extensiones tejidas, y pensamos que la anilla también podía ser más pequeña si lo que buscábamos era que se notara lo mínimo posible.

Y para ello, se creó nuestro miniclip, una “anilla”, “microring”, “grapa”, etc… pero mucho más pequeña que la grapa convencional. Más fina en el metal y un poco mas alargada.

Lo habíamos conseguido, habíamos mejorado un sistema ya existente, hasta el punto de haber creado un nuevo sistema de extensiones. Y así fue cómo nació desde entonces, pertenece a la familia de extensiones de la Central del Cabell, que ya cuenta con extensiones de queratina, extensiones adhesivas, extensiones tejidas, extensiones de quita y pon, de plumas, etc….

FanTip Extensiones es un  sistema de extensiones de rápida aplicación, con punto de unión ultra plano y reutilizables de una forma muy sencilla y muy rápida.

Te voy a avanzar algunos consejos de FanTip Extension, pero te prometo que, en el próximo post, te voy a explicar el paso a paso de la colocación de las extensiones FanTip.

¿Qué características tiene FanTip Extension?

  1. Son mechas individuales de cabello, con lo que que conseguimos un efecto de mucha densidad de cabello y un efecto muy realista
  2. El punto de unión queda ultra plano e indetectable
  3. Su duración oscila los 2-3 meses,
  4. Tienen la opción de reutilizarlas tantas veces quieras.
  5. Cabello natural de calidad Remy
  6. Packs de 20 o 10 unidades.
  7. Cada extensión de cabello pesa 1gr.

¿Qué podemos conseguir con las FanTip Extension?

  1. Alargar una melena de cabello
  2. Aumentar la densidad capilar del cabello
  3. Aportar efectos de color, sin tratar químicamente el cabello
  4. Darle un toque muy especial, personal y único con colores fantasía

Voy  a detallarte todos los secretos, para quién van dirigidas estas extensiones y para quién no seria la mejor opción. Voy a detallarte todo el paso a paso para su colocación y te permita seguir descubriendo y entendiendo perfectamente cómo debes hacer para trabajar las FanTip Extension.

No te pierdas mi próximo post dónde te explicaré cómo colocar las extensiones FanTip.

Un saludo,

Òscar Guisado

CEO de La Central del Cabell

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)