Las pelucas de pelo natural son una solución natural y cómoda para aquellas personas que sufren alopecia o caída del cabello causada por tratamientos oncológicos. La forma más sencilla de verse bien durante momentos complicados y mantener firme el autoestima.

De la misma manera que cada uno tenemos nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestra forma de vestir y peinarnos, en el caso de las pelucas cada persona tiene la suya. Pelucas de cabello largo, corto, rizado, liso, ondulado, morenas, rubias y un largo etcétera de posibles combinaciones entre ellas son la característica principal de las pelucas de pelo natural.

En este caso queremos presentaros la peluca Telma, que al ser una peluca de pelo natural, puede teñirse, cortarse o peinarse como el cliente quiera. Nosotros en La Central del Cabell, podemos asesorarte de qué corte o qué estilo se adapta mejor a tus facciones y podemos arreglarte la pieza según tus necesidades y gustos en nuestra sala de retoque de pelucas y prótesis.

pelucas oncológicas

pelucas naturales

 

¿Cómo es la peluca Telma?

Telma es un modelo de pelucas de pelo natural, 100% cabello humano, ya que no trabajamos con ningún tipo de mezcla sintética ni de animales. Se trata de una pieza confeccionada a máquina con monofilamento frontal y tiene una largura de 10/15cm. Una pieza disponible en varios colores que puede teñirse sin ningún problema y cortarse a medida del gusto de la usuaria.

Telma es un modelo elegante y atractivo, gracias a su brillo y suavidad que ya ha enamorado a muchas clientas, haciendo suya la pieza y el estilo. Confort y seguridad, un aspecto verdaderamente importante en estos casos, cuando se trata de llevar puesta una pieza durante muchas horas.

Una peluca con un corte moderno gracias a la finura y el moldeado que se realiza en La Central del Cabell con cada pieza. Trabajando en nuevos modelos, nuevos colores y con cabello humano, se consigue que los productos se asemejes lo máximo posible a un cabello real.

peluca

Peluca Telma cabello natural

 

¿Cómo es el mantenimiento de una peluca de cabello natural?

Para mantener este tipo de pelucas como el primer día, es necesario seguir unos pasos básicos en el día a día:

– Colocamos la peluca en una cabeza de porex, sujetándola con alfileres para desenredarla con la ayuda de un cepillo.

– Lavamos la peluca con el champú X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz, que está especialmente elaborado para pelucas.

– Siempre utilizando agua tibia y de arriba a abajo sin frotar, aclaramos con abundante agua y quitamos la humedad con una toalla.

– Aplicamos la mascarilla X-Trem Silky Mask y dejamos actuar 20/30 minutos antes de aclarar con abundante agua.

– Retiramos la humedad del cabello con la toalla y aplicaremos una pequeña cantidad del reestructurante sin aclarado X-trem Keratin.

– Podemos dejar secar al aire la peluca o utilizar secador y peinar con normalidad.

 

En La Central del Cabell te asesoramos

Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que te asesoremos al elegir una peluca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te acompañaremos en el proceso. Para cualquier duda o pedir cita previa con nuestros especialistas puedes ponerte en contacto aquí: 938 772 535 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 15:00 a 19:00. Carretera de Vic, 52 (08243) Manresa.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)