2021 será un año de cambios y por qué no, también en tu look. Te explicamos las tendencias de color para el 2021 tanto si eres rubia, morena, pelirroja o quieres dejarte el pelo cano.

Empezamos año  y con ello revisamos nuestros propósitos. Este año es más importante que nunca y por qué no, un cambio de look puede ayudarte a coger fuerzas para afrontar el 2021.

¿Comenzamos?

Color Natural: practicidad y estilo

Para las que les gusta lo práctico sin renunciar al estilo, este año viene con fuerza el color natural. Tonos fluidos que se mezclan con el color natural de tu cabello que supone menos mantenimiento pero que le dan luminosidad y expresión a tu melena. Si eres rubia o castaña, este es tu color.

Color Natural: practicidad y estilo

Melting, Rubios con un degradado muy sutil

Siguiendo con la tendencia del color natural, el Melting se está haciendo camino como una de las tendencias reina de este 2021 en los colores rubios. Los diferentes tonos y matices para crear degradados muy naturales hacen de este estilo algo irresistible.

Melting, Rubios con un degradado muy sutil

Rojo Veneciano, el cobrizo de las reinas

Si un color destaca este 2021 es el rojo veneciano. Este cobrizo resalta por su rojo apagado que da una gran personalidad e ilumina de una manera espectacular. Difícil de mantener, pero muy necesario si necesitas un cambio radical.

Rojo Veneciano, el cobrizo de las reinas

Para las menos atrevidas, también te recomendamos el Spice Gold, rubio con reflejos dorados y cobrizos o el Brinze Glow, un castaño cobrizo muy cálido que también aporta brillo a tu melena.

Brinze Glow

Peinados de color para el 2021

Glossy Black, el negro más brillante

¿Quién ha dicho que los cabellos negros no tienen vida? Si eres morena, apúntate al glossy Black. Un tono con muchas intensidades que le dará brillo y expresión a tu melena.

Glossy Black, el negro más brillante

Granny Hair, cuando el blanco marca tendencia

Otras de las tendencias al alza está en los blancos ceniza y rubios platinos blancos. Tonos fríos por excelencia para las que ven en las canas una oportunidad de dar personalidad a su cabello.

Granny Hair

¡Consejo! Combínalo con grises para evitar el tan molesto tono amarillento.

Mechas Balayage: Más de moda que nunca

Pero si lo tuyo son las melenas con contrastes y barridos de color, tu tendencia son las mechas balayage. Una opción para rubias, morenas y castañas que darán un movimiento y dimensión a la melena, tanto si es larga como corta.

Mechas Balayage

Mechas Balayage, la nueva tendencia del 2021

Si quieres probar con las mechas balayage y dar más volumen y vida a tu cabellera, te proponemos el uso de las extensiones naturales de La Central del Cabell. Te aportaran la luminosidad y el tono deseado de manera rápida y cómoda.

Estas son las tendencias más sonadas para el 2021… y tú, ¿con cuál te sentirías mejor?

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)