La Central del Cabell, Todo en Cabello, ha presentado recientemente un novedoso sistema de extensiones de cabello natural. Un sistema totalmente revolucionario, confeccionado con cabello 100% de altísima calidad. Estas extensiones son las llamadas Clip-In Hair Extension, el revolucionario sistema de extensiones de quita y pon. Unas Extensiones de cabello natural que solo se tarda 1 minuto en colocarlas y tan solo 1 segundo en retirarlas.

Estas extensiones de cabello natural están confeccionadas en una sola pieza que será suficiente para conseguir el efecto de una larga melena. Un total de 75 gramos de cabello, en una sola pieza sujetándose de tal forma que no es necesario la utilización de klips, peinetas o pegamentos.

La sujeción de estas extensiones se consigue con la ayuda de un hilo especial que ya lleva incorporado la misma extensión, es un sistema totalmente seguro y resistente, aunque a simple vista pueda parecer que no, es sorprendente!

Al no necesitar klips, peinetas o pegamentos para su sujeción son muy cómodas de llevar, ya que prácticamente no notaras que las llevas.

1 minuto en colocarlas, tal cual puedes observar en la imagen.

extensiones-de-pelo-quita-y-pon

Paso a paso, Clip-IN Hair Extension

Solo necesita tres pasos:

  1. Coloca el hilo a tres centímetros del nacimiento del cabello de la frente.
  2. Sujeta el hilo para que no se mueva y desliza la cortina de cabello hasta debajo de la coronilla, notarás que la extensión de cabello queda totalmente encajada.
  3. Con un peine saca todo tu cabello por encima de la extensión y por encima del hilo, de esta forma todo quedara de forma natural y totalmente indetectable.

Estas extensiones son totalmente adaptables a cualquier tipo de persona, ya que tiene un sistema para que podamos regular el diámetro de la extensión para regular la talla de la cabeza, y conseguir así que queden perfectamente ajustadas.

Hacerlo es muy fácil, solo deberás tirar del hilo por uno de los extremos, hasta que salga una pieza de goma donde esta esté hilo atado, deberás deshacer el nudo y dar más hilo si necesitas más diámetro para la extensión o al contrario si necesitas hacer más pequeño el diámetro de la extensión. Este paso si es necesario hacerlo, solo lo deberás hacer el primer día, ya que una vez regulado a tu talla, no deberás hacerlo nunca más.

De esta forma podemos asegurar que estas extensiones son adaptables a cualquier persona.

Todas nuestras extensiones de cabello natural están fabricadas en exclusiva para nuestra firma, supervisamos la producción desde la recogida del cabello en el país de origen y supervisamos todo el proceso de producción hasta la distribución y la venta final, por eso puedes confiar que nuestras extensiones de cabello natural son de una calidad altísima para unos óptimos resultados, auténtico cabello 100% humano de máxima calidad.

FICHA TECNICA CLIP-IN HAIR

 extensiones-de-cabello-natural Tipo de Cabello: Cabello 100% Natural Humano
Largo de Cabello: 50 cm.
Peso: 75 gramos
Precio: 152,50 €
Puedes adquirirlo online en La Central del Cabell

 

Si eres profesional del sector de la peluquería, puedes optar a este artículo con un descuento para poder ofrecerle a las clientas de tu salón. Puedes visitar aquí, para solicitar más información sobre los precios de profesional.

Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)