¿Llevar peluca o no llevar? Esa es la cuestión.

Cuando conozcas las ventajas de llevar Pelucas, abrirás un abanico muy amplio de posibilidades para lucir perfecta en cada ocasión.

Puede parecer un tema tabú pero se debe comenzar a normalizar ya que no todas las personas que utilizan pelucas lo hacen por sufrir una pérdida total del cabello o por estar inmersos en un tratamiento médico.

Hay personas, sobretodo chicas, que quieren disfrutar de un cambio instantáneo y lucir con un look nuevo casi a diario para adaptarlo a cada ocasión.

Ellas van un paso más allá, no quieren ser esclavas de su propio pelo, se divierten con el cambio. Quieren sacarse el máximo partido y un día tener el pelo corto y al día siguiente llevarlo largo o un día quieren lucir un pelo Cotton Candy para un festival de música y dos días más tarde volver a su pelo natural recién lavado para presentarse en la oficina.

Las 8 ventajas de comprar pelucas de pelo natural y vivir a la moda

  1. Con Pelucas siempre vas a tener el pelo perfecto. La medida y estilo deseado, sin encrespamientos, con un brillo espectacular y una sedosidad única.
  2. El color siempre vas a lucirlo igual. No va a decolorarse.
  3. Vas a poder aplicar tintes fantasía sin pensar en cómo “envejecerá” el color, si quedará muy apagado, si perderá brillo o intensidad.
  4. ¿Dispones de 5 minutos? Entonces tienes un cambio de look. Es lo que puedes tardar a ponerte una cuando lo tienes por la mano.
  5. Alarga los tiempos para visitar la peluquería. Si tu pelo natural va creciendo y se ve la raíz, con una Peluca de cabello natural lo disimularás hasta encontrar hueco en tu agenda y visitar la Pelu.
  6. Puedes tener el pelo fino y poco denso que una Peluca te salvará en muchas ocasiones y podrás hacerte los peinados que desees.
  7. Es la mejor forma de cuidar tu propio cabello.
  8. Te quita de complejos por tener falta de cabello o poca densidad.

Hagas lo que hagas, no vas a dañar tu propio pelo. Es la mejor manera de cuidarlo, porque no vas a necesitar aplicarte tintes, decoloraciones, aplicar calor, planchas, etc… cuando quieras algo especial, hazlo sobre la peluca y así tu pelo no sufrirá.

Escoge siempre pelucas de pelo natural calidad REMY y transpirables. Te permitirán realizar cualquier actividad.

¿Y tú, te unes a la moda de:  Una Peluca para cada ocasión?

Las mejores Pelucas, por la Central del Cabell

En nuestra tienda online de La Central del Cabell disponemos de varios modelos de Peluca Cabello 100% Natural.

Si quieres probarte los distintos modelos, puedes acercarte a nuestro Showroom en Manresa y decidir in-situ cuál es la opción que más te favorece.

La Peluca modelo Celia Lace Wig podrá darte mucho juego. Se trata de una Peluca 100% Natural de melena larga, que podrás cortar al estilo que más desees, aplicar colores y moldear a tu gusto para tener un look nuevo en cada ocasión. Hazte todos los peinados que imagines porque puedes aplicar calor con planchas y secadores.

También puedes encontrar Pelucas económicas de Fibra como el modelo Isa, con el que brillarás con luz propia en esas ocasiones especiales en las que quieras presumir de cambio de color (sin usar tintes), de cabello corto pero con un brillo espectacular. Se trata de una Fibra de alta calidad que se asemeja al cabello natural para que no percibas diferencias a la vista.

Escojas la opción que escojas, te verás siempre estupenda en cada evento.

Quiero ver todas las Pelucas Naturales
Oscar Guisado
Últimas entradas de Oscar Guisado (ver todo)