Cejas Postizas de Cabello Natural
Las cejas postizas de cabello natural están hechas sobre una base de silicona. En su base se implantan los cabellos uno a uno para dar un efecto más natural, consiguiendo un resultado igual que una ceja normal.
La confección artesanal aportará unas cejas completamente naturales e indetectables a la vista de cualquiera.
Disponemos de varios modelos de cejas, 6 modelos en total, 5 modelos para mujer y 1 modelo para hombre, la diferencia entre los modelos varían en función del ancho o de la forma de la misma ceja, por ello nuestros clientes podrán elegir entre varios modelos. Cada modelo está disponible en 4 colores distintos que van desde el castaño oscuro al rubio.
Por norma general las cejas deberán ser uno o dos tonos más oscuros que nuestro cabello
La duración de las cejas postizas de cabello natural va en función del uso y puede variar en cada persona, pero su duración puede oscilar entre los 3 y los 9 meses dependiendo del uso y mantenimiento.
Las prótesis de cejas pueden ser retiradas cada día, pero también se puede alargar su uso a los 4/6 días seguidos dependiendo del tipo de piel de cada cliente. De esta forma se puede dormir y ducharse con ellas. Si se despega parcialmente, solo se debe aplicar un poco de adhesivo para retocar en la zona despegada.
¿Como se aplican las Cejas Postizas de Cabello Natural?
- La zona donde se debe aplicar debe estar limpia y seca.
- Antes de aplicar las cejas postizas definitivamente, realiza una prueba previa para ver cómo colocar.
- Aplica por la parte de posterior de la ceja un poco del adhesivo especial con el pincel. Dejar actuar unos 30 segundos, para que el adhesivo espese y no esté tan líquido al aplicarla.
- Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo donde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, luego puedes pegar el resto.
Descubre nuestros modelos de cejas