Coletero Hair Scranch

Escoge tu color

chevron-up chevron-down

Disponibilidad Disponible

information-circle

Descubre la belleza y versatilidad de nuestros coleteros de pelo natural, confeccionados con fibra de alta calidad que imita a la perfección la textura y el brillo del cabello auténtico.

 

Estos moños que simulan a la perfección a los coleteros de pelo natural son ideales para crear una variedad de peinados elegantes y modernos, desde un moño alto y lleno de volumen hasta un semi-recogido con estilo griego.

Su facilidad de uso te permite transformar tu look en minutos, ofreciendo un resultado natural y lleno de vida.

 

Cada uno de nuestros coleteros de pelo estilo natural incluye delicadas trenzas finitas que añaden un toque fresco y juvenil a tu estilo. Ya sea para un evento especial o para el día a día, estos coleteros de pelo natural son la elección perfecta para añadir un toque sofisticado y práctico a cualquier peinado. Con ellos, lucirás un cabello hermoso y natural en todo momento.

Descripción plus minus

Descubre la elegancia y funcionalidad de nuestros coleteros de pelo natural, piezas imprescindibles para cualquier amante de la moda y la belleza capilar. Este coletero, confeccionado con fibra sintética de altísima calidad, ofrece una apariencia y textura que se asemeja perfectamente al cabello humano, garantizando que tu estilo se vea natural y sofisticado.

Nuestros coleteros elásticos y lisos, adornados con trencitas más largas, aportan un toque de elegancia y versatilidad a tu peinado. La fibra sintética utilizada en su confección es de la más alta calidad, asegurando que los coleteros mantengan su forma y estilo, incluso después de ser mojados o lavados.

Además, el diseño resistente y duradero de nuestros coleteros de pelo natural asegura que puedas disfrutar de estos accesorios durante mucho tiempo, sin preocuparte por su deterioro. Descubre la combinación perfecta de estilo y practicidad con nuestros coleteros de pelo natural, opciones imprescindibles para realzar tu belleza y complementar tus looks con un toque de distinción.

 

Ventajas de la Fibra Sintética

Una de las mayores ventajas de este coletero de pelo natural es su resistencia a despeinarse. Incluso bajo la lluvia o después de un lavado, el coletero mantiene su forma y estilo, liberándote de preocupaciones sobre el peinado durante el día.

¿Cómo mantengo mi coletero en perfecto estado?

Sigue nuestras recomendaciones de lavado y cuidado para mantener tu coletero en óptimas condiciones.

 

¿Cómo puedo elegir el mejor coletero de pelo natural para mi tipo de cabello?

Para elegir el coletero adecuado, considera la textura y el volumen de tu cabello. Si tienes cabello fino, opta por un coletero más ligero que no pese demasiado. Para cabello grueso, busca coleteros con mayor soporte y elasticidad.

 

¿Los coleteros de pelo natural son adecuados para uso diario?

Sí, nuestros coleteros de pelo sintético estilo natural son perfectos para el uso diario. Ofrecen comodidad y estilo sin dañar tu cabello, gracias a su diseño suave y materiales de alta calidad.

 

¿Puedo usar coleteros de pelo natural o sintéticos para hacer deporte?

Absolutamente. Estos coleteros son ideales para actividades deportivas ya que proporcionan una sujeción firme y no se deslizan, manteniendo tu cabello en su lugar durante cualquier actividad física.


¿Puedo teñir o decolorar el coletero?

No se recomienda realizar tratamientos químicos como tintes o decoloraciones en este tipo de cabello sintético.


Este coletero de pelo natural es la opción ideal para quienes buscan un accesorio práctico, elegante y de fácil mantenimiento. Perfecto para cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta una noche especial, este coletero te permitirá lucir un peinado impresionante con un esfuerzo mínimo. ¡Experimenta la diferencia con nuestro coletero de pelo natural y eleva tu estilo al instante!


El truco del experto…

Forma de lavado: Desenredamos el postizo con la ayuda de un cepillo y lo lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua fría (nunca caliente), siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).
Aclarar abundante con agua fría.
Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por toda la pieza.
Secar al aire.
Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizarla, sin necesidad de lavarla, su efecto es inmediato.
En este tipo de cabello no se permite realizar tratamientos químicos como tintes o decoloraciones.

Carta de Colores plus minus

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color Viola

Color Viola Oscuro

Color Blue

Color Verd