Conoce a La Central del Cabell

conoce-la-central-del-cabell-todo-en-cabello

La Central del Cabell, más de 10 años distribuyendo cabello

Silvia Muntané y Oscar Guisado, ambos peluqueros de profesión, decidieron en 2002 crear La Central del Cabell y así convertirse en uno de los principales distribuidores de cabello natural, pelucas y postizos en España

La idea surgió de Silvia, peluquera de profesión y al frente de su propio salón con más de 50 años de historia. Fue durante un viaje a Estados Unidos. «En ese momento, estaban de moda las extensiones, y vi que allí, la gente compraba pelucas como quien se compra un jersey. Para ellos era un complemento más». De vuelta a casa, decidimos fundar La Central del Cabell y empezamos a importar pelucas, extensiones y postizos listos para vender.

La Central del Cabell inició su crecimiento vendiendo, sobre todo, por las comarcas del interior de Cataluña, gracias a una furgoneta equipada como una tienda móvil que permitía mostrar toda la gama de productos a los clientes profesionales.

Para la empresa fue fundamental la apertura, en 2007, del centro de operaciones de La Central del Cabell en Manresa, un establecimiento a modo de showroom con más de 100m2 de exposición donde poder mostrar físicamente todos los productos de que dispone la marca así como sus utilidades. El local cuenta con un reservado para pruebas de pelucas, además de un aula de formación.

A más a más, todo este espacio se refuerza con una zona de más de 400m2 dedicados íntegramente a almacén y logística.

Actualmente todos los productos y extensiones de cabello que suministra la empresa son fabricados en exclusiva para la propia marca siguiendo las características que refleja en su propio catalogo y cumpliendo los exigentes controles de calidad, de forma que a manos de nuestros clientes solo lleguen productos de altísima calidad.

La empresa también cuenta con un equipo de formación, que ya ha recorrido gran parte de la península, enseñando y formando un gran número de profesionales.

Actualmente las extensiones de La Central del Cabell, se pueden encontrar en los salones de España, Portugal, Europa y países Latinoamericanos.

 

Silvia Muntané y Oscar Guisado

 

"Todo el equipo que forma La Central del Cabell, está muy
satisfecho con el camino recorrido, sólo hay un mérito por haber
llegado hasta aquí, y es la confianza de nuestros clientes."