¿Necesitas ayuda?

Hola

 

 

¿No estás seguro que nuestros productos te funcionen correctamente y no te den el resultado que esperas?

Dispones de un plazo de (14) catorce días naturales desde la recepción de tu pedido, para notificarnos que quieres realizar una devolución parcial o total.

Esta devolución es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes particulares Gratuitamente, es decir, sin coste alguno, siempre y cuando los pedidos hayan sido enviados dentro de España peninsular (quedan excluidos los pedidos Internacionales y de las Islas).

Puedes realizar la devolución de cualquier artículo que nos hayas comprado, siempre y cuando el producto no haya sido usado, y mantenga las mismas condiciones de embalaje.

Para realizar la devolución deberás:

  1. Rellenar el formulario de devolución  que encontrarás en esta pagina. La copia recibida por Email servirá como documento de desistimiento.
  2. Seguidamente nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto contigo para coordinar una recogida de tu producto, sin coste.
  3. Por último, deberás poner el producto en una caja que te recogerá el transportista y añadir una copia del documento de pedido dentro.
  4. Una vez recibamos en nuestro almacén la devolución de la mercadería, nuestro Departamento de calidad verificará si el material está correcto, si es así, el importe de devolución será íntegro.

 

 

¡Devolución gratis y fácil!


 

DEVOLUCION

* Campos obligatorios

 

 

Para cualquier duda relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@lacentraldelcabell.com o por teléfono 938772535.