Extensiones de Cabello Tejidas 50cm

Producto En existencias

99,90 €

Extensiones de cabello natural tejido. 90cm de ancho,  50cm de largo y una densidad de 80 gramos de cabello.


Su colocación al cabello se realiza mediante anillas o clips. Conseguirás largura y volumen al cabello.

* Campos Requeridos

99,90 €

Detalles

Extensiones de cabello 100% natural humano tejido, de altísima calidad

Características:

  • Textura: Liso
  • Largo de cabello: 50cm.
  • Ancho de cortina de 90cm.
  • Densidad de 80 gramos de cabello

Estas extensiones de cabello natural, están disponibles en una amplia gama de colores.

Su colocación se puede hacer mediante micro klips, con peinetas o cosidas. Esta elección dependerá del usuario final o bien del profesional que las valla a colocar.

Al ser cabello natural, se puede teñir, moldear con plancha o tenacillas, como harías con tu propio cabello, es un cabello suave y sedoso al tacto.

Este tipo de extensiones es ideal para conseguir largura y volumen a la melena. También es utilizado para hacer recogidos o postizos personalizados.

El pelo que utilizamos en nuestras extensiones de cabello, es cabello de altísima calidad, meticulosamente seleccionado en origen y por lo tanto podemos garantizar que a tus manos solo llegarán unas extensiones de cabello de la mejor calidad.

Únicamente utilizamos cabello 100% natural humano, sin ningún tipo de mezcla ni de animal ni sintético, por tanto puedes rizarlo o teñirlo como harías con tu propio cabello. Para mantener una buena calidad del cabello, no recomendamos decolorar las extensiones, ya que este proceso químico estropearía considerablemente la calidad del cabello. Tiene un aspecto de brillo y suavidad completamente natural. 

 

El truco del experto…

  • Se recomienda el uso del champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua tevia, siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).
  • Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro mascarilla "X-trem Silky Mask” repartiendo bien el producto por todo el cabello. Seguidamente dejar actuar 20/30 inutos y aclarar con abundante agua.
  • Retiraremos de nuevo la humedad del cabello con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante sin aclarado “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por todos los largos y medios del cabello.
  • Secar al aire las extensiones pudiendo utilizar secador para peinar con normalidad..
  • Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizarla, sin necesidad de lavar las extensiones.
  • En este tipo de cabello se permite realizar tratamientos químicos como tintes. No es recomendable el uso de decolorantes.

 

En La Central del Cabell somos fabricantes de sistemas de extensiones con una gran experiencia en este sector con más de 10 años, por ello podemos garantizarte la altísima calidad de nuestras extensiones de cabello natural.

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)