Fan Tip Extensions Color 8/22

Producto En existencias

50,25 €

Un novedoso y único sistema de extensiones de cabello natural individuales.


Punto de unión 100% ultra plano e indetectable.


Sencilla y rápida aplicación con Mini Klips.


Reutilizables de forma sencilla tantas veces se quiera.


Packs de 20 unidades (0,9gr./u.)


Un sistema de extensiones de cabello natural único en España.

50,25 €

Detalles

Fan Tip Extension, es un novedoso sistema de extensiones de cabello natural individuales que se aplican con mini klips (una anilla mucho más pequeña que la más común).

La característica esencial de este sistema es el punto de unión extra plano, a diferencia de otros sistemas de extensiones que al tacto se perciben los puntos de unión. 

Con Fan Tip Extensions el punto de unión queda totalmente extra plano (1mm.). Este sistema consiste en extensiones de cabello natural individuales ultra planas que se aplican directamente al cabello del cliente sujetándose con la ayuda de un mini klip. 

Duración de 3 a 4 meses con la opción de reutilizar las extensiones de forma cómoda y sencilla, tantas veces como desees. Sólo será necesario retirar el mini klip y volverlas a colocar con un mini klip nuevo. El punto de unión no se verá afectado por tratamientos de color, tratamientos nutritivos o moldeados, puedes realizar cualquier trabajo una vez aplicadas las extensiones. 

No necesitarás máquinas costosas para su aplicación. Sólo utilizarás; una micro aguja, una pinza de cierre y los Mini Klips. 

Cabello de altísima calidad 100% Remy, Premiun Quality, en packs de 20 unidades (Peso: 0,9gr./u.) 

Fan Tip Extensions, una aplicación rápida, sencilla y rentable. 

El cabello de nuestras extensiones es cabello de altísima calidad, meticulosamente seleccionado y por lo tanto podemos garantizarte que a tus manos solo llegará el cabello de la mejor calidad.

Únicamente utilizamos cabello 100% natural humano, sin ningún tipo de mezcla ni de animal ni sintético, por tanto puedes rizarlo o teñirlo como harías con tu propio cabello. Para mantener una buena calidad del cabello, no recomendamos decolorar las extensiones, ya que este proceso químico estropearía considerablemente la calidad del cabello. Tiene un aspecto de brillo y suavidad completamente natural.

 

 

El truco del experto..

  • Para mantener la buena calidad de las extensiones, así como el brillo del primer día, es necesario hidratarlas con mascarillas o acondicionadores especiales para este tipo de cabello, como es nuestra línea de productos, para el mantenimiento de extensiones X-Trem Keratin.
  • Por la noche, recoge tu cabello previamente cepillado.
  • Aplica diariamente, Silky Spray, ayudara a facilitar el cepillado y peinado.

 

En La Central del Cabell somos fabricantes de sistemas de extensiones con una gran experiencia en este sector con más de 10 años, por ello podemos garantizarte la altísima calidad de nuestras extensiones de cabello natural.

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)