¿Necesitas ayuda?

Hola

Kmax Styling Gel | Gel de Volumen Color Castaño Oscuro

Producto En existencias

Gel espesante para dar volumen al cabello fino o delgado, con agentes acondicionadores y restructurantes.


Kmax Styling Gel es un revolucionario gel espesante para el cabello fino. Esta enriquecido con alto porcentaje de microfibras de queratina lo que aporta al cabello más grosor, cuerpo y volumen.


Color Castaño Oscuro | Envase de 200ml.

Precio Habitual: 29,95 €

Special Price 22,50 €

En Kmax hemos reinventado el gel para el cabello, para garantizar peinados perfectos, gruesos y con más cuerpo para los hombres y las mujeres con el cabello fino.

Kmax Styling Gel es un gel espesante para dar volumen al cabello fino o delgado, con agentes acondicionadores y restructurantes.

Color Castaño Oscuro

La revolución radica en su fórmula, enriquecida con microfibras de queratina.

Su fórmula única que está enriquecida con un alto porcentaje de microfibras de queratina, ofrece como resultado  un cabello más espeso, a más a más, su añadido de fibras capilares del mismo color que el cabello confiere mayor cuerpo y mayor volumen al cabello de forma instantánea.

La aplicación de Kmax Styling Gel permite una cobertura uniforme del tallo del cabello gracias a las microfibras de queratina y al ser en los mismos tonos que el cabello a más de dar volumen también cubre eventualmente el cabello blanco como son las canas.

Kmax Styling Gel, no contiene colorantes, su color procede únicamente de las fibras capilares que obtienen su color de forma natural sin ningún colorante químico.

Kmax Styling Gel se puede usar a diario que sus propiedades acondicionadoras, protectoras y restructurantes mantienen el cabello sano y nutrido. 

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello limpio, seco o humedecido y dejar secar al aire, también se puede utilizar el secador peinando con normalidad, una vez peinado o secado se puede volver a aplicar una pequeña cantidad solo en las zonas que sea necesario. Eliminar eventuales restos de microfibras en la frente y la piel sin cabello con un paño húmedo o seco.

Usar un champú para eliminar el gel (y su efecto de espesamiento sobre el cabello).

 

Ingredientes:

Aqua (agua), queratina, PVP, Parfum (fragancia), fenoxietanol, trietanolamina, etilhexilglicerina, cumarina, alfa-isometil ionona, butilfenil metilpropional, linalool, hidroxicitronellal. 

 

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Otros clientes compraron…