Anillas con rosca interior Talla Maxi

Disponibilidad No está disponible

information-circle

Anillas especiales para la colocación de extensiones de Rastas o hacer adornos en el cabello

En botes de 100 unidades | Talla Maxi (5mm)

Colores: Negro, Marrón Oscuro, Marrón, Beige y Caoba.

Descripción plus minus

¿Estás en busca de anillas especiales para darle un toque distintivo a tus extensiones de rastas o para crear fascinantes adornos en tu cabello? Nuestras anillas especiales son la elección perfecta para ti.

Cada bote contiene 100 unidades de anillas, lo que te garantiza una cantidad generosa para experimentar y dar vida a tus estilos favoritos. Con un diámetro máximo de 5 mm, nuestras anillas talla Maxi ofrecen una sujeción segura y duradera, asegurando que tus extensiones de rastas se mantengan firmes sin deslizarse ni moverse.

Disponibles en una variedad de colores, como negro, marrón oscuro, marrón, beige y caoba, nuestras anillas te brindan la oportunidad de personalizar tus extensiones y adornos para que se ajusten a la perfección a tu estilo y preferencias personales.

Fabricadas con materiales de primera calidad, nuestras anillas especiales son robustas y duraderas, garantizando su fiabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Puedes confiar en ellas para mantener tus extensiones de rastas seguras y en su lugar, sin importar cuánto te muevas o qué actividades realices.

Ya sea que desees añadir un toque de estilo a tus extensiones de rastas o crear adornos únicos en tu cabello, nuestras anillas especiales son la opción ideal. Con su diseño práctico y su calidad excepcional, te permiten expresar tu creatividad y estilo de manera sencilla y sin complicaciones.

Carta de Colores plus minus

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color Viola

Color Viola Oscuro

Color Blue

Color Verd