¿Necesitas ayuda?

Hola
  • Pack Reyes Magos Baltasar Pack Reyes Magos Baltasar
  • Peluca Reyes Magos Baltasar Peluca Reyes Magos Baltasar
  • Bigote Reyes Magos Baltasar Bigote Reyes Magos Baltasar
  • Barba Reyes Magos Baltasar Barba Reyes Magos Baltasar

Conjunto Reyes Magos Baltasar

Producto En existencias

Pack de peluca, barba y bigote en Negro en pelo sintético diseñado para caracterizar el Rey Mago Baltasar.


Con el conjunto de Peluca, Barba y Bigote para los Reyes Magos de Oriente de La Central del Cabell conseguirás un look de peinado y de imagen lo más natural posible, tanto en la vista como en el tacto, para que delante de las miradas de los más pequeños de casa pasen totalmente inadvertidos.


Fabricado con fibra de alta calidad, muy semejante al cabello natural en tacto y forma, que conserva su apariencia natural y su forma de peinado le da un estilo a los Reyes Magos, único y mágico.


Cada conjunto para el Rey Mago, incluye:


- Peluca, con efecto de cuero cabelludo en la zona de la raya del peinado.
- Barba, sujeción con betas.
- Bigote, confeccionado sobre un tul de monofilamento para simular un nacimiento de máximo realismo ya que la piel queda visible simulando un nacimiento natural (debe sujetarse con adhesivo).

Peluca Rey Mago de Oriente Color Negro
Bigote Rey Mago de Oriente Negro
Barba Màquina Rey Mago de Oriente Negro

* Campos Requeridos

Precio según configuración: 0,00 €

 

Pelucas de Reyes Magos

Con el conjunto de Peluca, Barba y Bigote para los Reyes Magos de Oriente de La Central del Cabell conseguirás un look de peinado y de imagen lo más natural posible, tanto en la vista como en el tacto, para que delante de las miradas de los más pequeños de casa pasen totalmente inadvertidos.

Es la mejor caracterización para los Reyes Magos, en La Central del Cabell contamos con un conjunto de pelucas de Reyes Magos de Oriente de altísima calidad.

Son tres los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar y su caracterización debe ser cuidada al máximo con los mejores productos y accesorios, todos ellos de alta calidad, tanto en el traje como en su peinado con la peluca, la barba y el bigote para los Reyes Magos.

Es una de las noches más esperadas por todos los niños de España, la noche del 5 de enero, salen todos los niños a la calle solo para verlos pasar, es un momento mágico. Los niños, que ya hace días han enviado la carta a los Reyes Magos, esperan horas en la calle, tapados con bufandas, gorros, guantes…  y no puede faltarles una bolsa para guardar todos los caramelos y dulces que les caerán desde las carrozas majestuosas de los Reyes Magos de Oriente.

Es la noche más mágica del año, es la noche de los Reyes Magos Oriente.

¿Cómo son las pelucas de los Reyes Magos?

Cada año son más las poblaciones de España confían en nuestra empresa y compran nuestras pelucas, barbas o bigotes para sus Reyes Magos.

Año tras año, hemos ido modificando y mejorando nuestros conjuntos de Reyes Magos, con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad posible, todo el conjunto ha sido perfeccionado en forma, diseño y material para que sea lo más realista posible, tanto en el tacto como a la vista.

Actualmente nuestra fibra utilizada, tiene una larga durabilidad, dejando atrás aquella fibra que a los pocos usos se quedaba encrespada y sin brillo, como la utilizada en las pelucas de tiendas de disfraces.

Hemos conseguido una fibra de alta calidad, muy semejante al cabello natural que conserva su apariencia natural y su forma de peinado le da un estilo a los Reyes Magos, único y mágico.

Aquí podrás ver fotos de los Reyes Magos con nuestras pelucas, barbas y bigotes.

Nuestros conjuntos de pelucas de Reyes magos está disponible en tres colores distintos:

- Para Melchor: Blanco / Grisaceo 
- Para Gaspar: Castaño Claro / Rubio
- Para Baltasar: Negro

Cada conjunto para el Rey Mago, incluye:

- Peluca, con efecto de cuero cabelludo en la zona de la raya del peinado.
- Barba, sujeción con betas.
- Bigote, confeccionado sobre un tul de monofilamento para simular un nacimiento de máximo realismo ya que la piel queda visible simulando un nacimiento natural (debe sujetarse con adhesivo).

Tambien será necesario: será necesario:

- Adhesivo líquido (para la sujeción del bigote)
- Removedor limpiador, para despegar y limpiar el bigote.

¿Qué cuidado y mantenimiento necesitan las pelucas de los Reyes Magos?

Es sumamente importante saber mantener correctamente las pelucas de los Reyes Magos, esto será vital para su durabilidad y para que se mantengan en óptimas condiciones año tras año.

Al ser un cabello especial, también necesitará de productos especiales para el cuidado de pelucas y postizos, disponibles también en La Central del Cabell.

Los cuidados que os podamos sugerir son con la finalidad de que las pelucas de Melchor, Gaspar o Baltasar tengan más durabilidad y se mantengan en óptimas condiciones años tras año. 

En La Central del Cabell, también disponemos de un servicio de mantenimiento de las pelucas de los Reyes Magos, con el fin de poder lavarlas y ponerlas por profesionales para que el peinado este como siempre como en un inicio.

Un conjunto de pelucas de Reyes Magos, hecho por especialistas.

En La Central del Cabell somos especialistas en soluciones capilares de altísima calidad, en extensiones, pelucas y prótesis capilares. Desde hace varios años estamos elaborando estos conjuntos de Reyes Magos y a fecha de hoy son muchas las ciudades que cuentan con nuestros conjuntos de Reyes Magos para sus majestades de oriente.

Actualmente las pelucas de los Reyes Magos de La Central del Cabell se pueden ver en cabalgatas de muchos pueblos de España.

Disponemos de un servicio de asesoramiento para sus Majestades de Oriente

En La Central del Cabell, queremos que tu cabalgata sea todo un éxito, por lo que nuestro equipo técnico puede estar a tu lado si lo necesitas, previamente unos días antes para ver cómo se coloca y cómo se adapta la peluca, la barba o el bigote, o incluso el mismo dia de la cabalgata para ayudarte en todo lo que necesites. Para ayudar a todos nuestros Reyes Magos, este servicio, que es completamente Gratis, y se ofrece a través de videollamada.

¿Dónde comprar el conjunto de Peluca, Barba y Bigote para Reyes Magos?

En La Central del Cabell, somos fabricantes de pelucas, postizos o extensiones, esto nos ayuda a controlar todo el proceso de fabricación, desde la selección del cabello, pasando por la fabricación hasta la venta final.

Si necesitas o quieres comprar un conjunto de pelucas de Reyes Magos, estás en el sitio correcto y puedes hacerlo aquí.

 

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Otros clientes compraron…