Postizo de fibra C-5002

Escoge tu color

chevron-up chevron-down

Disponibilidad Disponible

information-circle

Renueva tu estilo con nuestra coleta postiza con goma, una opción ideal para quienes buscan un cambio de look instantáneo.

 

Esta coleta postiza, de 45 cm de largo y diseño escalado, es reversible pudiendo utilizarse con la grapa o con goma.

Se adapta a cualquier ocasión, ya sea para un evento especial o para el día a día.

 

Confeccionada con fibra de altísima calidad, se asemeja increíblemente al cabello humano, ofreciendo un aspecto natural y sofisticado.

 

La coleta postiza con goma o con la grapa que incorpora es fácil de colocar y quitar, gracias a su grapa extraíble que permite una sujeción segura y cómoda. Este accesorio es perfecto para quienes desean un estilo práctico y elegante sin comprometer la comodidad.

Además, su fibra de calidad garantiza que la coleta mantenga su forma y estilo, incluso después de lavados, asegurando un peinado impecable en todo momento.

Con nuestra coleta postiza con goma, estarás lista para lucir un look renovado y atractivo en segundos.

Descripción plus minus

Nuestra coleta postiza con goma es la solución perfecta para quienes buscan un cambio de look rápido y sin esfuerzo. Con una longitud de 45 cm y un diseño escalado, esta coleta postiza es reversible y versátil, adaptándose a cualquier estilo y ocasión. Fabricada con fibra de alta calidad, imita de manera impresionante la textura y el brillo del cabello natural, ofreciendo un aspecto elegante y sofisticado.

 

Características Destacadas:

Sujeción Versátil: La coleta postiza incluye una grapa extraíble, lo que permite una sujeción segura y adaptable a tu estilo. Puedes elegir entre usar la grapa o si lo prefieres, para un ajuste más cómodo y personalizado, puedes sustituir la grapa por una elástica para obtener así una coleta postiza con goma.
• Fácil de Usar: Esta coleta postiza es ideal para quienes buscan una solución rápida para un peinado impactante. Su sistema de colocación intuitivo permite transformar tu cabello en un estilo elegante en segundos.

 

¿Cómo puedo mantener mi coleta postiza con goma en buen estado?

Para cuidar tu coleta postiza, lávala con agua fría y un champú suave, preferiblemente diseñado para cabello sintético. Evita el uso de calor directo y deja que se seque al aire. Este cuidado asegura que la coleta mantenga su forma y textura.


¿Puedo usar la coleta postiza con goma para eventos deportivos?

Sí, gracias a su sujeción segura, nuestra coleta postiza es ideal para actividades deportivas. La goma garantiza que la coleta se mantenga en su lugar, incluso durante actividades físicas intensas.


¿Cómo se adapta la coleta postiza con goma a diferentes estilos de cabello?

Nuestra coleta postiza es increíblemente adaptable. Ya sea que tengas el cabello fino o grueso, la goma elástica y la grapa removible permiten un ajuste perfecto, asegurando que la coleta se integre sin problemas con tu cabello natural.


Esta coleta postiza con goma no solo es una declaración de estilo, sino también una muestra de la innovación en accesorios capilares. Ofrece una solución práctica y elegante para realzar tu belleza natural. Con su fácil mantenimiento y versatilidad, es el complemento perfecto para cualquier ocasión, desde un día casual hasta un evento especial.


CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

Forma de lavado: Desenredamos el postizo con la ayuda de un cepillo y lo lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua fría (nunca caliente), siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).
Aclarar abundante con agua fría.
Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por toda la pieza.
Secar al aire.
Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizarla, sin necesidad de lavarla, su efecto es inmediato.
En este tipo de cabello no se permite realizar tratamientos químicos como tintes o decoloraciones.

Carta de Colores plus minus

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color Viola

Color Viola Oscuro

Color Blue

Color Verd