Prótesis capilares a medida


Las prótesis capilares aportaran un valor añadido a su negocio. Conviértase en un experto en soluciones capilares y ayude a sus clientes a solucionar sus problemas capilares y a recuperar su imagen.

Las prótesis capilares de "La Central del Cabell" se adaptan como si fuera una segunda piel, son finas y transpirables y lo más importante es que son totalmente invisibles e indetectables. 

"La Central del Cabell" es una empresa innovadora y permanentemente pendiente de buscar, seleccionar y desarrollar métodos y sistemas altamente efectivos para nuestros clientes. 

Confeccionamos las prótesis capilares de forma artesanal y con las mismas características al cabello del usuario. Para conseguir este resultado se busca la textura, la densidad, color u ondulación que más se asemeje al cabello de nuestros clientes, con lo que obtendremos un resultado altamente satisfactorio para el profesional y para el cliente final.

Partiendo de una plantilla y junto con nuestra ficha técnica podemos confeccionar una prótesis capilar a medida, estas pueden ser parciales, para zonas localizadas o enteras, para toda la superficie del cuero cabelludo.

Existen diferentes tipos de base para la confección de prótesis capilares y distintas formas de sujeción. Para cada usuario y para cada problema, podemos ofrecer una solución.

 

"Confeccionamos el sistema capilar más adecuado a las necesidades de su cliente."

protesis-capilar-lace-front

 

Todas nuestras prótesis a medida son fabricadas bajos los máximos estrictos controles de calidad, todas ellas confeccionadas a mano para conseguir la prótesis deseada.  Somos conscientes que  trabajamos para la imagen de nuestro cliente, todas las piezas son diseñadas en   exclusiva y totalmente personalizadas, cumpliendo las exigencias y características solicitadas por el cliente. 

Con cabello de altísima calidad, 100% humano, al cual si fuera necesario se le podrá realizar cualquier tipo de trabajo que se desee.  

 

Prótesis capilares a medida Parciales


Son las prótesis capilares que se confeccionan para partes localizadas, ya sea la parte superior o inferior del cuero cabelludo. Son la solución perfecta para aquellas personas que han perdido densidad capilar o para solucionar problemas deribados de quemaduras o cicatrices. Estas pueden sujetarse con adhesivo, peinetas o micro clips dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos asesorarle mejor sobre las necesidades de su cliente.

Existen muchos tipos de base con el que podemos fabricar una prótesis capilar a medida, estos son algunos ejemplos:

Propesis-capilares-a-medida

 

Prótesis capilares a medida Enteras


Son las prótesis capilares que se confeccionan para cubrir la totalidad del cuero cabelludo para aquellas personas que sufren de alopecia. Según qué modelos estas piezas pueden sujetarse con adhesivo o sin adhesivo, los modelos que no necesitan adhesivo incorporan un sistema de sujeción mediante silicona antideslizante.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos asesorarle mejor sobre las necesidades de su cliente.

Existen muchos tipos de base con el que podemos fabricar una prótesis capilar a medida, estos son algunos ejemplos:

 

Propesis-capilares-a-medida-para-alopecia

 

¿Que necesitamos para la fabricación de una Prótesis Capilar?


Para que podamos iniciar la fabricación de una prótesis capilar para sus clientes, es necesario la confección de una plantilla, la cual nos aportara una información muy importante como el tamaño y dimensión de la futura prótesis capilar así como la curvatura del cuero cabelludo del cliente para conseguir que una vez aplicada esta se adapte perfectamente a nuestro cliente.

También será necesario rellenar y enviar junto la plantilla la ficha técnica, donde reflejaremos todas las características necesarias, como la base, textura del cabello, color deseado, etc… para la prótesis capilar.



En el siguiente video, podrá ver un tutorial de cómo debe hacer la plantilla para poder confeccionar una prótesis capilar.

"Más de 15 años nos avalan en la fabricación de Prótesis Capilares a Medida"

 

Para más información contacta con nuestro servicio de atención al cliente quien le asesorara y ayudara en todo el proceso de la confección de la prótesis capilar para su cliente.