¿Necesitas ayuda?

Hola

Recargas fibras capilares 64gr | Black Edition Color Negro

Producto En existencias

Disimula la calvicie, alopecia o falta de cabello en pocos segundos.


KMax Fibras capilares en sobre de recargas, las únicas fibras capilares dermatológicamente probadas, con una composición natural sin colorantes, un producto 100% natural.


Sobre de Recarga de Fibras capilares K-Max, 64 gr alrededor de 180 aplicaciones.


No olvides elegir el color de las fibras capilares, disponible en 9 colores.


Especial Black Edition, en motivo de los 15 años de Kmax.

69,50 €

K-Max te ofrece la recarga de microfibras de keratina en formato de 64 gr, compatible con los frascos de todas las marcas de fibras capilares de keratina.

¡No tires los frascos vacíos, rellénalos con Kmax Recargas de 64 gr, y ahorra! Más de 180 aplicaciones.

9 colores a elegir, no olvides seleccionar el color de las microfibras capilares.

Solo deberás abrir el sobre y verter lentamente las microfibras de keratina en el frasco vacío. Cerrar el sobre después de su uso, gracias al práctico cierre que te lo permite.

 

  • ¿Qué son las Fibras Capilares?

Las fibras capilares K-Max son 100% naturales y es el único densificador capilar 100% natural de su categoría que ha sido probado dermatológicamente con unos resultados que avalan su alta calidad, determinando que su uso no perjudica el cabello ni obstruye el poro. Las fibras capilares K-Max están compuestas por un 99,9% keratina y un 0,1% silicio orgánico.

La coloración de las fibras capilares  proviene directamente del color natural de la keratina, sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantáneamente las áreas de calviciealopecia o cabello fino. Estas fibras capilares de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie, disimulándola y aportando una sensación de más volumen.

Recuperarás un aspecto con más cabello en un solo instante, más densidad y volumen de cabello en tan solo 30 segundos!!

Las fibras capilares de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado.

 

  • ¿Cómo trabajan las fibras capilares K-Max?

Las fibras capilares K-Max están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello.

Las fibras capilares se unirán a su cabello mediante la electricidad estática de las mismas. Simplemente, agite las microfibras capilares, y una vez colocadas en su cabello quedarán ahí durante todo el día, y toda la noche.

Para una mayor sujeción recomendamos la aplicación posterior a las fibras del Spray de Fijación KMax.

KMax fibras capilares es el arma secreta utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo por su comodidad y porque son completamente indetectables.

Ni si quiera se notan a pocos centímetros y son resistentes al viento, lluvia o sudoración. Se van fácilmente con el champú.

 Las fibras capilares de K-Max es el producto más recomendado por su relación calidad-precio.

 

Consejos para la aplicación de las fibras capilares

  1. Agita bien el frasco cerrado antes de su uso para cargar las microfibras estáticamente.
  2. El pelo debe estar perfectamente seco para poder unirse estáticamente a las microfibras.
  3. No te excedas nunca con la aplicación de las fibras de keratina, ya que podría tener un efecto no deseado quedando poco natural, por el contrario, una pequeña cantidad de micro-fibras es suficiente para garantizar un buen  resultado.
  4. Sitúa el frasco a una altura de unos 10 centímetros sobre su cabeza, realice pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran, remarcar que el aplicador de K-Max está diseñado específicamente para evitar desperdicios del producto asegurando una dispersión uniforme y constante del producto, también puedes usar para la aplicación de las fibras el Aplicador Spray Kmax.
  5. Si después de realizar la aplicación del producto K-Max, se realiza un brushing o se peina con un cepillo estrecho puede que las microfibras se eliminen, por lo tanto es necesario aplicar siempre el producto después de haber realizado el peinado.
  6. Te recomendamos aplicar Spray de Fijación KMax para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad del producto en el cabello.

 

Como elegir el color

Las fibras capilares de K-Max están disponibles en 9 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño Aubrun, Castaño Medio, Castaño Claro, Rubio, Ceniza, Gris y Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más parecido al de su cabello, ya que es importante elegir el color correcto.

Para elegir el color más adecuado, consulta la siguiente la carta de colores para identificar el color que más se asemeja a su cabello. Si el cabello presenta mechas desde la raíz a la punta, toma como referencia el color de la base del cabello. También se puede mezclar dos o más colores diferentes, obteniendo así una coloración personalizada perfecta para tu cabello.

 

colores-fibras-capilares

 

Ingredientes 

Keratin, Silica

 

Información Multimedia

 

 

 

 

 

 

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde