¿Necesitas ayuda?

Hola

Volum Hair System Color 14

Producto En existencias

Nuestro Volum hair System, es una prótesis capilar para mujer u hombre, un sistema capilar profesional, que es la solución perfecta a la escasez de cabello o falta de volumen


Esta prótesis capilar está confeccionado con cabello 100% natural Premiun Quality.


✔️ Base de 15cm x 15cm


✔️ Material: Malla de 0,2 x 0,2 cm.


✔️ Largo de cabello: 18-20 cm.


✔️ Sujeción: incorpora 4 peinetas (puede colocarse con anillas o cosida)


✔️ Cabello: 100% natural humano de alta calidad


La prótesis capilar “Volum hair System”, se podrá adaptar al corte, estilo y peinado que desees, pudiendo incluso modificar el color con un tinte o matiz para ajustar a tu color ya que se trata de cabello 100% natural. 


Recupera el volumen en tu cabello y disimula la falta del mismo.


Disponible en varios colores, solo debes elegir tu color y recuperar tu imagen. Si es necesario, al ser de cabello natural, lo podrás teñir o matizar para ajustar a tu color.


 



532,00 €
 

¿Qué es nuestra prótesis capilar “Volum hair System”?

Es una prótesis capilar para mujer o hombre, es un sistema capilar confeccionado sobre una base de malla (red), de 2 x 2 mm.

Al estar confeccionado en una base de red, es muy transpirable y cómoda de llevar, ofrece un resultado completamente natural.

Cuando la falta de cabello se pronuncia y se pierde densidad capilar, una prótesis capilar puede ser una de las mejores opciones para solucionar el problema de la falta de cabello o densidad.

La prótesis capilar se adapta perfectamente al estilo, corte y peinado que deseemos, por lo que podemos personalizarlo hasta el extremo que quede totalmente inadvertido y nadie se dé cuenta de tu secreto.

Este sistema capilar está confeccionado con cabello 100% natural Premiun Quality.

Verse con falta de cabello y ver que la densidad capilar se ha perdido, puede afectar negativamente a tu estado de ánimo. Recuperar la imagen deseada es fácil y posible con esta prótesis capilar, las personas que tienen una prótesis capilar consiguen sentirse bien con su imagen.

Fácil de poner y retirar, este sistema capilar requiere un mantenimiento fácil y lo podrás hacer en tu casa o en un salón de peluquería.


¿Cómo es nuestra prótesis capilar “Volum hair System”?

Nuestra prótesis capilar para mujer u hombre “Volum Hair System”, está confeccionado con las siguientes características:

✔️ Base de 15cm x 15cm

✔️ Confeccionado en base de red de 0,2 x 0,2 cm., con terminación reforzda.

✔️ Largo de cabello: 18-20 cm.

✔️ Sujeción: incorpora 4 peinetas (puede colocarse con anillas o cosida)

✔️ Cabello: 100% natural humano de alta calidad

 


Ventajas de usar una prótesis capilar en mujeres o usar una prótesis capilar en hombres

Por si todavía no lo tienes claro, aquí te resumimos lo que vas a conseguir si optas por usar nuestra  prótesis capilar “Volum Hair System”:

1.  Aspecto de naturalidad: El sistema capilar se puede cortar, peinar y personalizar a tu propio estilo, al tratarse de cabello natural incluso se podrá teñir o matizar para ajustar el color. el cabello queda totalmente entremezclado, si se desea, por lo que no se nota nada que lo estas usando.

2.  Acabado perfecto: Al ser cabello natural, su color, brillo o textura es exactamente igual que tu cabello, por lo que nadie notará que lo estás usando.

3.  Ahorro económico: Somos fabricantes de sistemas y prótesis capilares, al no tener intermediarios, nuestros precios son los más ajustados que podrás encontrar en el mercado.

 


¿Cómo usar la prótesis capilar “Volum Hair Integration”?

Al tratarse de cabello natural,  la prótesis capilar “Volum Hair System”, podrá cortarse y peinarse como lo haces con tu propio cabello natural, pudiendo usar el secador, plancha o incluso hacerle tinte para ajustar a tu color.

La colocación de la prótesis capilar  “Volum Hair System”, puede hacerse con las peinetas/clips que ya lleva incorporadas, o bien se puede sujetar con anillas, con técnica de cosido o como mejor se adapte a tus necesidades. La sujeción podrá ser permanente o de quita y pon según la técnica elegida.

 


¿Cómo lavar la prótesis capilar  “Volum Hair System”?

  • Desenreda la pieza con la ayuda de un cepillo y la lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua tibia, siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).

  • Aclara con abundante agua fría.

  • Quita la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestra mascarilla "X-trem Silky Mask” repartiendo bien el producto por todo el cabello. Seguidamente dejar actuar 20/30 minutos y aclarar con abundante agua.

  • Retira de nuevo la humedad del cabello con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante sin aclarado “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por todos los largos y medios del cabello.

  • Seca al aire el sistema capilar y utilizar secador para y peinar con normalidad.

  • Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizar, sin necesidad de lavarla.

  • En este tipo de cabello se permite realizar tratamientos químicos como tintes. No es recomendable el uso de decolorantes.

 


¿Quieres comprar nuestra prótesis capilar  “Volum Hair System”?

Nuestro sistema capilar  “Volum Hair System” cubrirá de forma natural la zona del cabello donde hayas perdido densidad o la totalidad del cabello.

Si no quieres esperar más a probar y descubrir el resultado y efecto de nuestro sistema capilar Volum Hair System, puedes comprarlo aquí.

 


¿Cuánto dura nuestra  prótesis capilar “Volum Hair System”?

Nuestra  prótesis capilar “Volum Hair System”, tiene una duración que dependerá siempre del mantenimiento que se le proporcione, es de vital importancia utilizar productos especialmente formulados para el cuidado de sistemas de integración capilar, que proporcionan y ayudan a alargar la vida útil del sistema.

 


Descubre otros productos de La Central del Cabell.

En nuestra tienda online, disponemos de un gran abanico de productos especializados en extensiones de cabello natural, pelucas y postizos.

En La Central del Cabell somos fabricantes de sistemas capilares. Especialistas en extensiones de cabello natural, postizos, pelucas de cabello natural o pelucas de cabello sintético y prótesis capilares, para dar solución a la falta de cabello.

Encuentra una gran variedad de soluciones capilares y descubre la que mejor se adapte a ti.

El cabello utilizado en nuestras extensiones y pelucas es cabello natural, 100% humano y de altísima calidad, sin mezclas de cabello de animal o sintético. Lo podrás trabajar y cuidar igual que harías con tu propio cabello.

Sin duda, con nuestras soluciones capilares, podrás cambiar de look en un instante gracias a las extensiones de cabello permanentes o extensiones de quita y pon. Alargarán tu melena, podrás presumir de un nuevo color sin necesidad de tintes, darle un toque especial con mechas o incluso mejorar la densidad del cabello si tienes poco cabello o muy fino.

Las Pelucas y Prótesis Capilares van a solucionar el problema de la falta de cabello, ya sea por enfermedad o por un tratamiento médico, como pueda ser la quimioterapia, para ello disponemos de un gran stock de pelucas estándar o confeccionadas a medida.

En nuestra tienda online, puedes comprar de forma fácil y cómoda y recibir tu pedido en un plazo de 24h.  

Tenemos stock permanente y realizamos entregas inmediatas.

¡Somos rápidos! Entregas en 24 - 48h en península y Baleares.

Total garantía de devolución si el producto no cumple con tus expectativas.

Todas nuestras extensiones de cabello natural o pelucas, tienen una garantía de 4 meses.

Si eres profesional del mundo de la belleza, solicita tu tarifa profesional y obtén grandes ventajas y descuentos exclusivos. Actualmente son muchos los salones que trabajan con las extensiones de cabello y pelucas de La Central del Cabell.

Compra fácilmente en nuestra web. Tienes múltiples opciones de pago (Bizum, Paypal, transferencia, tarjeta de crédito o contra reembolso).

 


¿Como poner una prótesis capilar de forma permanente?

Descubre en el siguiente video como poner una prótesis capilar de forma permanente, ya sea con anillas, nudos, puntos de queratina, etc.. para una sujeción permanente pudiendo realizar todas las actividades que realizas habitualmente.

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde