¿Necesitas ayuda?

Hola

SPECTRAL CSF

Producto En existencias

El tratamiento anticaída especialemente formulado para la mujer.


SPECTRAL CFS Es un tratamiento indicado para tratar los signos del envejecimiento del cabello en mujeres, incluyendo el cabello fino y pérdida de volumen, brillo, fuerza y elasticidad. Actúa fortaleciendo el bulbo del folículo, lo que se traduce a un crecimiento y ciclo de vida más largo del cabello, aporta nutrientes (vitaminas y minerales esenciales) y limita el daño oxidativo como consecuencia del envejecimiento celular (Ginseng y péptidos de cobre).


Clínicamente testado


Envase de 60ml.


Productos de DS Laboratories

Precio Habitual: 39,00 €

Special Price 34,99 €

El tratamiento anticaída especialemente formulado para la mujer.

Indicado para tratar los signos del envejecimiento del cabello en mujeres, incluyendo el cabello fino y pérdida de volumen, brillo, fuerza y elasticidad. Actúa fortaleciendo el bulbo del folículo, lo que se traduce a un crecimiento y ciclo de vida más largo del cabello; aporta nutrientes (vitaminas y minerales esenciales) al cuero cabelludo para reponer la pérdida como consecuencia del envejecimiento y limita el daño oxidativo como consecuencia del envejecimiento celular (Ginseng y péptidos de cobre).

 

BENEFICIOS


  • Engrosa el tallo y alarga la fase anágena
  • Nutre y fortalece el cabello
  • Resultado: un cabello que se ve y se siente más lleno, más grueso y más saludable.

 

MODO DE USO


Aplicar 6 pulverizaciones de SPECTRAL.CSF sobre el cabello seco y masajear homogéneamente el cuero cabelludo. No se debe enjuagar. Se debe aplicar 2 veces
al día. Se recomienda utilizarlo durante un periodo de 3 meses antes de evaluar los resultados

Envase de 60 ml

 

INGREDIENTES ACTIVOS


  • Aminexil: Previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello
  • Adenosina: Prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena del cabello. Engrosa y estimula el crecimiento del cabello

  • Ácido Láctico: Suaviza el cabello, haciéndolo más manejable (para el pelo seco y escamoso). Ayuda a restaurar la fuerza y elasticidad en el cabello mediante la alteración de la carga iónica de sus moléculas.
  • Ginseng Estimula el cuero cabelludo y ayuda a crecer el cabello. Prolonga la vida del folículo piloso, ejerce efectos antioxidantes y refuerza el sistema inmunológico.

  • Péptidos de Cobre:Mejora las condiciones de las vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo.

 

Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.

 

INGREDIENTS


AQUA/WATER/EAU, PROPYLENE GLYCOL, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, ADENOSINE, ® HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, CAPRYLYL GLYCOL, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE, FRAGRANCE (PARFUM), PANAX GINSENG EXTRACT, HEXAMIDINE DIISETHIONATE, COPPER TRIPEPTIDE-1, GLYCERIN, XANTHAN GUM, ACETYL TYROSINE, ARGININE, ZINC GLUCONATE, LECITHIN, PROPANEDIOL, GLYCINE SOJA (SOYABEAN) OIL, OCTAPEPTIDE-2, DISODIUM EDTA.

 

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Otros clientes compraron…