Telma - Peluca cabello natural Color 33

Producto En existencias

710,00 €

Peluca de cabello natural Premium Quality. Comodidad, confort y seguridad. Una solución para la alopecia o tratamientos médicos.


Confección a máquina con monofilamento frontal.

710,00 €

Detalles

Peluca de Cabello natural con monofilamento frontal. Largo de 10/15cm.

Las pelucas  de cabello natural se pueden cortar, teñir o moldear al gusto del cliente.

La Colección de pelucas de "La Central del Cabell” está especialmente creada para casos médicos de caída del cabello, como tratamientos oncológicos (quimioterapia) o alopecia en general.

Gracias a la finura y moldeado de las formas de estas piezas, hemos llegado a conseguir unos modelos excepcionales y modernos. Nuestro equipo trabaja permanentemente en las tendencias de nuevos cortes actualizados y desarrollando siempre nuevos colores. De esta manera logramos que nuestros productos se asemejen, lo más posible, a los diferentes tonos del cabello real.

Todas estas piezas son fabricadas por y para nosotros, bajo nuestros estrictos controles de calidad, con el fin de obtener la pieza más idónea para nuestros clientes. 

Únicamente utilizamos cabello 100% natural humano, sin ningún tipo de mezcla ni de animal ni sintético, por tanto puedes rizarlo o teñirlo como harías con tu propio cabello. Para mantener una buena calidad del cabello, no recomendamos decolorar las extensiones, ya que este proceso químico estropearía considerablemente la calidad del cabello. Tiene un aspecto de brillo y suavidad completamente natural. 

 

El truco del experto…

  • Forma de lavado: Colocamos la peluca en una cabeza de pórex, sujetándola con alfileres (de cabeza gorda), seguidamente la desenredamos con la ayuda de un cepillo y la lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua tevia, siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).
  • Aclarar abundante con agua fría.
  • Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro mascarilla "X-trem Silky Mask” repartiendo bien el producto por todo el cabello. Seguidamente dejar actuar 20/30 inutos y aclarar con abundante agua.
  • retiraremos de nuevo la humedad del cabello con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante sin aclarado “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por todos los largos y medios del cabello.
  • Secar al aire la peluca o utilizar secador y peinar con normalidad..
  • Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizarla, sin necesidad de lavarla.
  • En este tipo de cabello se permite realizar tratamientos químicos como tintes. No es recomendable el uso de decolorantes.

 

Color 1

Color 1B

Color 2

Color 99J

Color 1B-33

Color 4

Color 33

Color 6

Color 130

Color 30

Color 4-30

Color 8

Color 14

Color 12

Color 27-30

Color 30-33

Color 27

Color 22

Color 613

Color white

Color 14-613

Color 27-613

Color 27-22

Color 8-22

Color 2-27

Color 4-22

Color 1B-30

Color 1B-700

Color Orange

Color Red

Color Fucsia

Color 1B-30

Color Viola

Color Blue

Color Verde

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)